¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?
NFL

Tras vincularse con los Patriots, Brady recibiría a Antonio Brown en su casa

Tom Brady ayudó a los New England Patriots en el fichaje de Antonio Brown
Brady durante el partido de anoche ante los Steelers. (Foto: Getty)

Apenas va a terminar la primera semana de la Temporada 100 de la NFL y las polémicas fuera del emparrillado ya envolvieron al futbol americano, por increíble que parezca, con Tom Brady involucrado en el escándalo de Antonio Brown.

Te recomendamos: Comparan a los New England Patriots con el Real Madrid

Recordemos que este sábado los Oakland Raiders dejaron libre al receptor luego de que este pidiera a través de Instagram que el equipo terminara su contrato con él. Para sorpresa de muchos, horas después desde Nueva Inglaterra se daba a conocer la noticia de su fichaje con los Patriots.

Las pláticas terminaron en 15 millones de dólares por una relación de trabajo de un año, además de 9 millones por estímulos. El jugador tiene la posibilidad de extender su contrato, pero esto dependerá de sus actuaciones dentro del emparrillado y la disciplina que muestra fuera de él.

Parte importante de que la negociación PatriotsAntonio Brown se concretara fue la injerencia de Tom Brady, quien no solo dio el visto buena de su integración, también ofreció su casa para recibir el también exjugador de los Pittsburgh Steelers en lo que se acoplaba a su nuevo hogar, esto según información de la NBC.

La noche de este domingo los New England Patriots debutaron en la temporada recibiendo a los Steelers en el Gillette Stadium, duelo que terminó con tremenda paliza de 33-3 a favor de los locales. Fue hasta entonces que el quarterback se manifestó sobre la situación.

“Todos vienen aquí y trabajan tan duro como pueden para tratar de hacer un gran papel y se trata de ponerlo al día. Obviamente es un gran jugador. He jugado contra él durante mucho tiempo. Estamos emocionados de tenerlo e intentar integrarlo de la mejor manera posible”, destacó The GOAT.

En los siguientes días Antonio Brown se estará incorporando a las prácticas en Nueva Inglaterra, mientras tanto el resto del equipo se preparará para enfrentar a los Miami Dolphins el domingo 15 de septiembre a las 12:00 horas, partido correspondiente a la Semana 2 de la Temporada 100 de la NFL.

Y por si no lo sabías, checa aquí abajo el porqué el Super Bowl es un evento que nos interesa a todos…