NFL

Tom Brady admite que “no fue inteligente” lanzar el trofeo Vince Lombardi

A pesar de todo... fue un gran pase
Una foto épica | Foto: Kim Klement/USA TODAY Sports

Luego de conquistar su segundo Super Bowl, los Bucaneros de Tampa Bay festejaron a lo grande. Una de las escenas más recordadas de esta celebración fue cuando Tom Brady lanzó el trofeo Vince Lombardi de un barco a otro, pero ya ha aceptado que esto no tan buena idea.

En entrevista para Good Morning America, el ex mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra admitió que hubiera sido un “ligero” problema si sus compañeros y él dejaban caer el trofeo de campeones al agua.

“Eso no fue inteligente por un par de razones, uno es que si lo dejamos caer, es un pequeño problema para todos los del equipo. Pero lo peor que podría pasar es que los bordes de ese trofeo son tan afilados y si esas cosas hubieran golpeado a uno de mis chicos en el otro barco, habría sido un desfile feo, feo”, aseguró el número 12 de Tampa Bay. 

Otro de los momentos más recordadas fue al final de los festejos debido a que Brady salió un poco “pasado de copas” y uno de sus colaboradores tuvo que ayudarlo a caminar.

A sus 43 años, Brady aún tiene hambre de ganar y ha extendido su vínculo con los Tampa Bay Buccaneers hasta finales de 2022 en busca conquistar su octavo anillo de campeón.  

¿Qué te pareció lo hecho por Tom Brady con el trofeo Vince Lombardi?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad