NFL

Exjugador de la NFL es arrestado por tener relaciones sexuales con una menor

El exelemento de los Jacksonville Jaguars, Telvin Smith, fue arrestado por haber tenido relaciones con una menor
(Foto: Getty)

Ni en cuarentena dejan de pasar cosas. Podrá no haber deporte profesional, pero ni así la noticia descansa. Resulta que ahora un exjugador de la NFL fue arrestado este miércoles luego de haber sido acusado de tener relaciones sexuales con una menor de edad.

Te recomendamos: Mexicano jugará en la NFL con Dallas Cowboys

Se trata de Telvin Smith, exlinebacker de los Jacksonville Jaguars que tuvo que ingresar a la cárcel del condado Duval alrededor de las 5 de la tarde, hora local. Quedó en libertad cinco horas después tras pagar una fianza de 50 mil tres dólares.

En los primeros reportes no se ofrecieron mayores informes. Según el Estatuto 794.05 de Florida, involucrarse con una menor de edad es un delito grave de segundo grado, afecta a cualquier persona que haya roto la norma y que tenga 24 años o más.

La franquicia de la NFL no se quedó callada y emitió un comunicado para decir que no dará a conocer nada hasta que culmine la investigación.

“Los Jaguars tienen conocimiento de la información sobre el ex linebacker Telvin Smith. El club no puede hacer mayores comentarios sobre esta investigación en marcha”, dice una parte del escrito.

De acuerdo con información de ESPN, Telvin Smith tuvo relaciones sexuales con una chica de 17 años en varias ocasiones. Unas ocurrieron en la casa del atleta y otras en su coche.

La presunta víctima le habría contado lo sucedido a una amiga y a un miembro de su familia al término del primer encuentro con Smith. Se especula que Telvin fue encontrado culpable luego de que se encontraran pruebas en su vehículo.

De hecho, agentes de Jacksonville acudieron el pasado 27 de noviembre a la casa del jugador y se llevaron la camioneta para investigarla; en ese entonces aún no había una orden de aprehensión.

Telvin Smith salió de Florida tras ser reclutado en 2014 por los Jaguars, incluso llegó a ser seleccionado en el Pro Bowl de 2017. En abril pasado anunció que dejaba los emparrillados para “poner orden en su mundo”.

Y por si te lo perdiste, no te pierdas lo último de las noticias en los Titulares de Los Pleyers: