NFL

Super Bowl LV: ¿Cuándo y dónde ver las finales de Conferencia de la NFL?

La antesala del Súper Tazón está aquí, entérate dónde podrás disfrutar los juegos de finales de Conferencia.
Aaron Rodgers buscará llegar a otro Super Bowl con los Green Bay Packers | Foto: Getty Images

Tras unos juegos divisionales con bastantes emociones, ya tenemos a los finalistas de las Conferencias Nacional y Americana, quienes se disputarán un lugar para llegar al juego que todos quieren jugar: el Super Bowl LV de la NFL.

Green Bay Packers, Tampa Bay Buccaneers; Kansas City Chiefs y Buffalo Bills son los cuatro equipos que llegaron a esta instancia, donde solamente dos podrán pasar al partido más esperado del año y en busca de levantar el Vince Lombardi. ¿Cuándo y dónde podré ver las finales de Conferencia de la NFL para el Super Bowl LV? Aquí te decimos:

¿Cuándo y cómo se juegan las finales de Conferencia?

Las finales de la Conferencia Nacional y Conferencia Americana (semifinales para el Super Bowl si lo vemos de esa manera) se jugarán de la siguiente manera:

Conferencia Nacional:

  • Tampa Bay Buccaneers y los Green Bay Packers se enfrentarán para ver quién es el mandamás de la Nacional en el Lambeau Field, el domingo 24 de enero de 2021 a las 14:05 horas.

Conferencia Americana

  • Buffalo Bills y Kansas City Chiefs chocarán con todas sus fuerzas para disputar el título de la Americana en el Arrowhead Stadium, el domingo 24 de enero de 2021 a las 17:40 horas

Los dos partidos que definen al representante de cada Conferencia para el Super Bowl LIV los podrás ver por la transmisión de ESPN, Fox Sports y Canal 5, juegos que de ninguna manera te puedes perder.

Al tener a los ganadores, ¿cuándo sería el Super Bowl LV?

Una vez que tengamos a los ganadores de cada Conferencia, entre ellos dos disputarán el Super Bowl LV el 7 de febrero de 2021 en el Raymond James Stadium, en Tampa Bay, Florida. Este Super Bowl será el primero en la era del COVID-19, situación que pondrá un poco extrañas las cosas. Se espera que el evento cuente con asistentes, pero en un número bastante reducido, en comparación a lo que hemos estado acostumbrados.

¿Qué equipos crees que ganen su Conferencia y lleguen al Super Bowl LV?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad