¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?
NFL

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver el Super Bowl LIV?

El momento más importante de la NFL se acerca: el Super Bowl.
Redacción Los Pleyers
Los equipos más ganadores del Super Bowl son Pittsburgh Steelers y New England Patriots (Foto: Getty)

El 2020 apenas comienza y a la vista ya está uno de los eventos deportivos más importantes que habrá en todo el año: el Super Bowl. Como sucede cada 12 meses, el partido más relevante de la NFL promete paralizar el mundo a causa de la gran expectativa que genera a nivel deportivo y en otros ámbitos.

Te recomendamos: ¿El éxito de un equipo en la NFL depende de un buen draft?

Si bien los playoffs de la NFL comenzaron el sábado 04 de enero con la ronda de comodines, es innegable que la afición y los medios ponen toda la atención en el Super Tazón, pues independientemente de los equipos que lleguen, este duelo atrae la atención de cualquier fanático.

El Hard Rock Stadium será la sede del magno evento el próximo 02 de febrero de 2020 y con esta será la sexta vez que el inmueble reciba el Super Bowl, la última de ellas se dio en 2010, cuando los New Orleans Saints de Drew Brees derrotaron a los Indianapolis Colts de Peyton Manning en el SB XLIV.

Las otras cuatro ocasiones en las que el estadio de los Miami Dolphins recibió el Super Tazón fue en: 1989, 1995, 1999 y 2007.

Para llegar al SB hubo un largo recorrido, mismo que empezó con la Ronda de Comodines, siguió con las Finales Divisionales y la antesala fueron las Finales de Conferencia, las cuales dejaron a solo dos equipos en pie: Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

El horario en que se celebrará el super juego será en punto de las 17:30 horas del centro de México y la patada de salida dará por iniciado el duelo más esperado del emparrillado a nivel global.

Como es tradición desde hace décadas, el evento será transmitido en televisión abierta en México, y este se podrá disfrutar a través del Canal 5 de Televisa con la narración de Antonio de Valdés, Enrique Burak y Pepe Segarra, lo cual asegura una transmisión de alta calidad.

Al inicio de los playoffs, los equipos favoritos a citarse en Miami el próximo dos de febrero eran los Baltimore Ravens por parte de la Conferencia Americana y San Francisco 49ers en la Nacional, pues ambos quedaron como los respectivos líderes. Sin embargo, solo los Niners cumplieron con las expectativas, pero el hecho de que Kansas también llegara no es una sorpresa mayúscula, pues era de conocimiento general el equipazo que tenían.

Todo está listo para el Super Bowl LIV, ahora la gran duda es: ¿cuál de los dos equipos alzará el Vince Lombardi?

Y recuerda: este 2020, el partido del Super Bowl LIV se podrá disfrutar a través de la app de TUDN y TUDN.mx, sin restricciones y de manera gratuita.

Te recomendamos: