El Super Bowl LIII llegó a Atlanta. A pesar de que antes de que se disputaran los playoffs había otros como favoritos para enfrentarse por el Vince Lombardi, esta noche tuvimos a los New England Patriots vs Los Angeles Rams en una reñida disputa por el trofeo.

Patriots, una dinastía de nunca acabar

Pero todavía ni siquiera llegaba el 3 de febrero, y la NFL ya se había “equivocado”. Mediante su canal oficial, la liga de futbol americano de Estados Unidos publicó un anuncio en el que se pueden ver varios clips donde tanto elementos de los Pats como fanáticos del mismo aparecen festejando y resaltando el sexto anillo logrado en su historia.

¿No nos crees? Dale click acá abajo para que veas el video que circula en internet como prueba.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar, donde la mayoría de los comentarios condenaban el comercial, como @jadiaz99 que señaló que el partido “estaba arreglado”. Pero también se pensó en el dinero en juego, como @Jwilson23BR: “Creo que es seguro hacer tu apuesta”.

Cualquier experto en el tema sabe que en esta clase de competencias se tienen desde playeras, gorras y hasta anuncios de ambos equipos para estar prevenidos al momento del que resulte ganador. Así que los expertos salieron para calmar las aguas, tal como lo hizo @trackandfly: “Los comerciales ya están hechos. Tienen 11 para los Rams, así que alguien acaba de jugar el comercial de Pats para este tipo de reacciones”.

Muchos saben eso y a veces se alejan del deporte, como @bgwayne72: “Es por eso que ya no veo esta mierda. Me hacen enojarme a propósito!!!”.

Pero no todos creyeron esto, como @jaketlarsen, quien cuestionó: “Entonces, ¿qué pasa con los anuncios de felicitación para el equipo perdedor? ¿Son enviados a Indonesia con todos los sombreros y camisas de los equipos perdedores?”.

Y no faltaron los que se burlaron de quien divulgó el comercial. “Alguien está en un gran problema”, escribió @Farzin Vousoughian; mientras que @BoopsScoopz twitteó: “Alguien tendrá que buscar un nuevo trabajo mañana”.

Todavía no termina termina el último cuarto y entre que son peras y son manzanas, ya casi podremos descubrir si solo “predijeron” el triunfo de los New England Patriots.