Super Bowl 2021: ¿Qué artista se presentará en el medio tiempo?

La pandemia no impedirá que el show del medio tiempo se celebre.
The Weeknd será el encargado del medio tiempo en el Super Bowl LV | Foto: Getty Images

El Super Bowl de la NFL es una fiesta que ningún amante deportivo puede perderse. A pesar de que será una edición bastante peculiar por culpa de la pandemia de COVID-19, la gran fiesta de la NFL se podrá seguir en todo el mundo a través de la televisión, internet y redes sociales… sobre todo cuando inicie la presentación del medio tiempo.

Desde hace varios años surgió el show de medio tiempo, con artistas de alto calibre que hacen vibrar a los espectadores. Para el Super Bowl 2021 también habrá medio, por lo que es un buen momento para presentarte al artista que se presentará en durante el Super Tazón LV.

The Weeknd, el invitado de honor al Super Bowl 2021

Abel Makkonen Tesfaye, de 30 años y mejor conocido como The Weeknd, es la estrella encargada de participar en el show de medio tiempo del Super Bowl 2021. Así lo anunciaron desde hace varias semanas tanto la NFL, Pepsi y Roc Nation, encargados de la organización y logística del espectáculo.

Gracias a canciones como “Blinding Lights”, “Can’t Feel My Face”, “I Feel It Coming”, entre muchas más, y por su último álbum “After Hours” (2020), que fue un éxito rotundo, el multi-galardonado artista canadiense fue escogido para presentar un show de medio tiempo inolvidable y muy especial.

“Su sentida peculiaridad ha definido a una nueva generación de grandeza en la música y el arte. Este es un momento extraordinario en el tiempo y el show de medio tiempo del Super Bowl LV será una experiencia extraordinaria con The Weeknd, un artista extraordinario”, fueron las palabras de Jay-Z, fundador de Roc Nation.

¿Cómo será el show de medio tiempo de The Weeknd?

Todd Kalpan, vicepresidente de marketing de Pepsi, la marca refresquera encargada de la producción del evento, comentó lo siguiente al respecto del show de The Weeknd:

“Vamos a poner el doble de esfuerzo en nuestros 12 minutos de espectáculo de medio tiempo, lo vamos a hacer como nunca lo hemos hecho”, expresó Todd a Variety.

También vaticinó que en el medio tiempo del Super Bowl 2021 no habrá referencias a la pandemia, ni de todo lo acontecido actualmente alrededor del planeta. Los organizadores desean que sea un momento de escape ante la difícil situación de salud y económica que se vive en el mundo hoy en día, siendo la música el medio para llevar la sensación de normalidad a los demás.

Medios tiempos del Súper Bowl, toda una tradición

Desde el primer Super Bowl que se hizo en 1967, siempre ha habido espectáculos de esta índole en la pausa al finalizar los dos primeros cuartos. No fue hasta 1993, en un intento por levantar el rating y el interés por el espectáculo de medio tiempo, contrataron a Michael Jackson, siendo un éxito rotundo y marcando un precedente.

The Rolling Stones, The Black Eyed Peas, Madonna, Red Hot Chili Peppers, Katy Perry y Shakira junto Jennifer López han sido algunos de los artistas que han aprovechado los 12 minutos de pausa en el medio tiempo para presentarnos canciones, colaboraciones y coreografías que jamás olvidaremos.

Shakira fue la encargada de uno de los mejores shows de medio tiempo en años, el del Super Bowl LIV | Foto: Getty Images

¿Crees que el show de medio tiempo de The Weeknd sea uno de los mejores de la historia?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad