Estos son los partidos imperdibles de la Semana 7 de la NFL

La semana 7 de la NFL tendrá partidos emocionantes, uno de ellos en el estadio Wembley, de Londres.
(Imagen: Getty)

Un fin de semana más se acerca y eso quiere decir solo una cosa: ¡NFL al por mayor! La liga más importante de futbol americano llega a su semana 7 y todos los equipos van tomando ritmo, para bien o para mal, por lo que algunos favoritos ya comienzan a despegarse, aunque en unas divisiones todo está muy cerrado, afortunadamente.

Uno de los encuentros estelares en la Semana 7 será el de Los Angeles Chargers vs Tennessee Titans, ya que se jugará en el mítico Estadio Wembley, la Catedral del Futbol. Por si fuera poco, los aficionados ingleses verán a dos franquicias que pelean por los dos primeros lugares de sus divisiones. Chargers (4-2) está en segundo en el Oeste de la Americana, mientras los Titans (3-3) lideran el Sur de la AFC, empatados con Texans y Jaguars.

Este partido se celebrará el día domingo 21 de octubre, pero no en los horarios habituales en México, por eso aquí les dejamos todos los detalles para que no estén perdidos: el juego dará inicio a las 8:30 de la mañana y será transmitido por el Canal Nu9ve de Televisa o por la página de internet de Televisa Deportes.

Ese mismo domingo dos líderes de división también se verán las caras: Patriots vs Bears. Los de Belichick sacaron un triunfo enorme ante Kansas City la última semana y parece que ya tomaron ritmo ganador. Enfrente estará Chicago que con altibajos tiene un 3-2 en su historial que lo pone como líder en el Norte de la Nacional, por arriba de los Packers. Este juego también va por el Nu9ve, aunque ya a las clásicas 12:00 horas.

Inmediatamente después del New England vs Bears, y por la misma señal, Saints y Ravens saltarán al campo del M&T Bank Stadium, en la ciudad de Baltimore, aproximadamente a las 15:05 horas, para protagonizar un duelo que puede llevarse todos las mirada.

New Orleans tiene un récord de 4-1 y llega al partido con un Drew Brees en estado de gracia, después de convertirse en el mejor quarterback en la NFL, en el rubro de yardas por aire. Por su parte, los Cuervos quieren tomar el liderato en el Norte de la AFC, aunque también dependen de lo que hagan los Bengals.

Sin duda será un domingo emocionante desde las primeras horas de la mañana y hasta la tarde, por supuesto, gracias a la NFL. ¿Cuántas sorpresas veremos?

Publicidad