Semana 14 de la NFL y el fin de la temporada regular luce cada vez más cerca, lo que provoca que los duelos tomen una relevancia aún mayor cuando el pase a los playoffs está en juego, por lo que este domingo las emociones están aseguradas, principalmente con dos partidos de alto calibre: Baltimore vs Kansas y Dallas vs Philadelphia. Los cuatro equipos siguen jugándose la vida.

El primero de los dos platillos mencionados está programado para las 12:00 horas del domingo 09 de diciembre. El Arrowhead Stadium recibirá a los locales Chiefs y a Ravens. El encuentro podrá ser visto por el Canal Nu9ve de Televisa y deja la sensación de que es uno de los más difíciles para predecir un ganador.

Revelan agresión de estrella de la NFL a una mujer [Video]

Pese a que Kansas juega de local, tiene la mejor ofensiva de la liga y la lógica marca que sale como favorito, para ganar primero debe derrotar a la mejor defensiva de la temporada regular, algo que no será sencillo. El equipo que entienda mejor el juego, seguro logrará imponer sus condiciones más rápido y tendrá más posibilidades de triunfar.

Este encuentro tiene un fondo de importancia mayúsculo, ya que ambas franquicias buscan tener en sus manos el respectivo liderato divisional. En caso de ganar, para Ravens significará poner presión a unos Steelers que juegan después. Por su parte, Kansas no querrá poner en riesgo la posición de privilegio que ha ostentado en el Oeste de la Americana desde el inicio de temporada, ya que Chargers está muy cerca.

Un partido que luce más que entretenido.

Estas son las probabilidades de cada equipo para alcanzar el Super Bowl antes del inicio de la NFL

Y si el Kansas-Ravens suena bien, el Dallas vs Eagles no canta mal las rancheras. Por el mismo Canal Nu9ve, pero minutos después de las 15:00 horas, Cowboys y Philadelphia se juegan el número uno en el Este de la Nacional. Es decir, un juego donde la importancia es más que obvia. A pocas semanas de que concluya la temporada regular, perder en estos momentos puede ser muy lamentable para el futuro inmediato.

Por si lo anterior no fue atractivo, hay que mencionar que ambas franquicias llegan en gran momento, sobre todo Dallas, quien tiene cuatro victorias consecutivas, en lo que puede considerarse un regreso de ultratumba, ya que el inicio de la campaña no fue muy esperanzador. Eagles, por otro lado, suma dos victorias al hilo y quiere seguir con las buenas sensaciones. Nada mejor que hacerlo frente a un rival divisional y con la postemporada tan cerca.

Nos espera un superdomingo de locura con estos encuentros. A disfrutar