Se viene una semana más en la NFL y con eso otro super domingo, que cada vez se vuelven más importantes pues comienzan a separarse los aspirantes de los verdaderos contendientes a playoffs. Dos de los conjuntos que hoy en día incluso empiezan a posicionarse como candidatos al Super Bowl salen a escena: Rams y Saints.

El primer equipo en pisar el césped será el comandado por Drew Brees, los New Orleans Saints, que se verá las caras con los Cincinnati Bengals, en un duelo que puede ser mejor de lo que algunos piensan. Este partido iniciará a las 12:00 horas del centro de México y será transmitido por el Canal Nu9ve de Televisa.

Rams vs Chiefs: México recibe el partido del año de la NFL

Los Saints llegan con el ánimo a tope, después de tener semanas brillantes, principalmente la última, en la que derrotaron al último invicto de la temporada, los Rams. El juego de Brees está siendo espectacular y es la pieza fuerte de un equipo que puede presumir solo una derrota en toda la campaña. Enfrente estarán unos Bengals, que si bien no han sido dominantes, están más que metidos en la pelea por la división norte de la Conferencia Americana, comandada por los Steelers, gracias a sus cinco triunfos y tres derrotas.

El partido se celebrará en Cincinnati y los Bengals quieren dar un golpe de autoridad. ¿Podrán?

Inmediatamente al concluir el Bengals vs Saints, los mencionados Rams buscarán demostrar que la derrota de la Semana 9 solo fue un pequeño tropezón y nada mejor que hacerlo frente a un rival directo de división, los Seahawks. La transmisión también será por el Canal Nu9ve, aproximadamente a las 15:05 horas.

¡Jugador sin mano debuta en la NFL! [Video]

El equipo de Los Angeles sale como favorito, no se puede ocultar pese a la derrota y su 8-1 es suficiente argumento; sin embargo, un enfrentamiento divisional sabe y se juega diferente por lo que no se puede descartar a Seattle (4-4), aunque los locales sean los Carneros.

En dado caso de que los Seahawks salgan con la victoria, apretarán un poco la pelea por la cima del Oeste de la Nacional, considerando que aún quedarían pendientes seis semanas más por jugar.

El domingo siempre es espectacular en la NFL y parecer ser que de nueva cuenta no fallará.