NFL

Robert Kraft: “Me hubiera encantado que Tom Brady se retirara con los Patriots”

Fans de los Pats llorando en 3, 2, 1...
Una dupla exitosa | Foto: Getty

A pesar de rumores y especulaciones, Robert Kraft, dueño los New England Patriots, aseguró que le hubiera encantado ver a Tom Brady retirándose con el uniforme de los Pats.

En una entrevista para Pro Football Talk, Kraft se sinceró y habló acerca de la salida del mariscal de campo que por dos décadas estuvo al mando de la ofensiva de los Patriotas junto a Bill Belichick.

“Lo que pasó el año pasado (2020) no fue algo de nuestro agrado. Tuvimos que hacer las correcciones, me hubiera encantado que se retirara como Patriota. Todo el mundo lo sabía, pero en la vida las cosas simplemente suceden de una manera que tienes que equilibrar muchas cosas”, declaró Kraft. 

Una época dorada | Foto: Getty

El dueño de la franquicia 6 veces ganadora del Super Tazón también confirmó que tuvieron la oportunidad de retenerlo, pero no habría sido una buena decisión debido a que Brady quería un cambio. 

“Podríamos haberlo mantenido en nuestro campamento por contrato, pero no es lo correcto. Naturalmente, queremos ganar, pero quién sabe qué hubiera pasado si se hubiera quedado aquí. Mire lo que pasó aquí al final de su última temporada (2019)”, comentó el dueño. 

A sus 43 años, Brady aún tiene hambre de ganar y ha extendido su vínculo con los Tampa Bay Buccaneers hasta finales de 2022 en busca conquistar su octavo anillo de campeón.  

¿Qué opinas de las palabras de Robert Kraft acerca de la salida de Tom Brady de los Patriots?

Con información de Pro Football Talk.

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad