Ganar el Super Bowl una vez más podría quedar de lado por temas que lamentablemente no son deportivos. A veces un piensa que porque están relacionados con el sano entretenimiento no están inminiscuidos en cosas ilegales.
Pero no es así. Este viernes el dueños de los New England Patriots, Robert Kraft, fue acusado de solicitar prostitución de forma ilícita. Esto significa un nuevo escándalo para el equipo campeón de la NFL, que tal parece que en ningún año pueden pasar desapercibidos por asuntos polémicos.
Robert Kraft fue filmado en dos ocasiones cuando recibió relaciones sexuales en un salón de masajes ilícito. La policía de Júpiter, Florida, realizó una conferencia de prensa para dar a conocer el hecho e informar que el propietario no ha sido detenido hasta el momento. Primero se emitirá una orden y una notificación a sus abogados para que se preparen para un eventual juicio.
Policia de Florida informa de los cargos a Robert Kraft, dueño de #Patriots por solicitar servicios de prostitución pic.twitter.com/z9Ncwwc6Vn
— Pablo Viruega (@PabloViruega) February 22, 2019
Ante este nuevo escándalo, un portavoz del dueño de los Patriots negó categóricamente en redes sociales las acusaciones.
“Negamos categóricamente que el señor Kraft haya participado en actividades ilegales. Al tratarse de un asunto judicial, no estaremos emitiendo ningún otro comentario”, dice el mensaje.
El jefe de la policía de Júpiter, Daniel Kerr, se mostró sorprendido al enterarse que Kraft pagaba por tener relaciones sexuales dentro de un salón de masaje ubicado en un centro comercial. Lo más curioso de todo es que todo esto se descubrió gracias a una investigación en la zona que rodea al Condado de Palm Beach, donde se presume que hay tráfico sexual.
Hasta el momento se han emitido alrededor de 200 órdenes de arresto en los últimos días y se espera que el número aumente todavía más. Se logró identificar al dueño de la franquicia de la NFL gracias a que la policía colocó cámaras secretas en salones de masajes específicos y grabaron en video las interacciones entre los clientes y las empleadas.
Cabe recordar que Robert Kraft se quedó sin esposa en 2011, por el fallecimiento de Myra Hiatt. Un año después del incidente se le relacionó con la actriz de 39 años, Ricki Noel Lander.
Hasta el momento, la NFL no ha respondido ante las acusaciones.