NFL

Rob Gronkowski regresa del retiro para armar dupla letal con Tom Brady

Rob Gronkowski volverá a derrochar talento en los emparrillados.
Rob y Tom volverán a ser dinamita en la NFL Foto: Getty)

La sorpresa más gran en la temporada baja de la NFL ha sido hasta ahora -y dejando muy poco lugar a dudas- la salida de Tom Brady de los New England Patriots tras 20 años de historia. En ese tiempo, el quarterback logró ganar seis anillos de campeonato y convertirse en una verdadera leyenda. Mucho de ese éxito de Brady se debió gracias a la mancuerna que realizó con Rob Gronkowski, quien -probablemente- ha dejado la segunda noticia más impactante en los últimos meses: regresó del retiro.

Tras la victoria de los Patriots en el Super Bowl LIII (en la temporada 2018), Rob sorprendió al mundo entero al anunciar su adiós del equipo y de los emparillados. Sin embargo, su retiro solo ha durado una campaña, pues para sorpresa de todos se ha anunciado que volverá a la NFL durante la temporada 2020. ¿Lo más increíble? Lo hará para recibir pases de Tom Brady, su gran aliado. Sí, Gronk jugará en los Tampa Bay Buccaneers.

De acuerdo a reporteros especializados de la fuente, como Adam Schefter y Ian Rapoport, el ala cerrada será parte de los Bucs después de un acuerdo al que llegaron el equipo de Tampa y los Patriots. De acuerdo a la negociación, por dejar libre a Rob más una selección de séptima ronda, el equipo comandado por Bill Belichick se llevó una selección de cuarta ronda.

A estas alturas muchos se preguntarán porqué los Buccaneers tuvieron que negociar por Rob si es que era un jugador retirado y la respuesta es que, pese a su adiós, el cuadro de New England tenía sus derechos.

Gronkowski será parte de Tampa y por el momento la información que circula es que jugará el tiempo que quedó restante cuando abandonó a los Patriots; es decir, el ala cerrada estará por un año y la ganancia de 10 millones de dólares. Falta ver si su vuelta no se prolonga a más de una temporada.

Otro punto a considerar es saber qué pasará con Gronk y su historia en la WWE, empresa con la que había firmado un contrato parcial, fue parte de WrestleMania 36 y hasta donde ganó el Campeonato 24/7, mismo que todavía la pertenece. ¿Cómo se desarrollara la historia? Puede ser interesante.

Te recomendamos: