Estos son los resultados de semana 6 de la NFL

Aquí te dejamos los mejores resultados de la semana 6 de la NFL, incluye el Chiefs vs Patriots.
Imagen: Getty

Vaya que vivimos una semana intensa en la NFL, un dramático resultado entre Chiefs y Patriots dio el cerrojazo de este domingo, pero hoy se dio un apretado partido en uno de los juegos que es considerado el mejor entre Packers y los 49ers. Todo comenzó este jueves con un partido entre Giants y los Eagles, equipos que representan a la Conferencia Nacional.

Philadelphia regresó a la senda de la victoria con marcador de 13-34, mientras tanto los Giants continúan con los malos resultados y tan solo un partido ganado después de seis juegos disputados.

 

Otro de los equipos que no levanta son los Raiders, quienes se enfrentaron este domingo a Seattle, pero que simplemente no pudieron y quedaron vapuleados en el emparrillado. El equipo de Oakland no tuvo capacidad de reacción y al final consiguieron tres puntos para una pizarra de 3-27. Seahawks sumo tercer victoria, mientras el rival suma apenas una.

 

Dallas acribilló a los Jaguars, no hay otra palabra para describir el juego de la tarde de este domingo. Dak Prescott fue el hombre del partido, pues anotó en dos ocasiones y consiguió una buena cantidad de pases. Al final el marcador fue de 40-7, con el resultado los Cowboys consiguieron su tercera victoria en lo que va de la NFL.

 

Finalmente este domingo se jugó el mejor partido en lo que va de la semana 6, los Patriots se enfrentaron a los Chiefs, equipo que marchaba como invicto. El partido estuvo tan cardiaco, pues hubo empate a 40 en el marcador cuando faltaban tres minutos en el último cuarto, todo se resolvió en los segundo finales, cuando Stephen Gostkowski anotó un gol de campo para poner 40-43 la pizarra.

 

Como era de esperarse, los Packers y los 49ers no decepcionaron. Este lunes nos dieron un gran espectáculo que nos dejó un marcador cerrado de 33-30 a favor de los Green Bay que esta temporada llevan su camino con altas y bajas. Por el contrario, los de San Francisco siguen sin enmendar su camino y acumulan su quinta derrota de esta campaña.

https://twitter.com/nflmx/status/1052038495387230208

Publicidad