Reportes indican que no habrá partidos de la NFL en México en 2021

Los fanáticos del futbol americano en México tendrán que esperar otro año.
Tendremos que esperar | Foto: Getty

ACTUALIZACIÓN: Por medio de su cuenta oficial de Twitter en Español, la NFL confirmó que el partido programado para jugarse en el Estadio Azteca como parte de la temporada 2021 se pospondrá para el siguiente año. 

NOTA ORIGINAL: La pandemia de COVID-19 canceló los partidos que la NFL tenía programados en México durante 2020, y parece que la temporada 2021 tampoco tiene entre sus planes regresar a suelo azteca. 

De acuerdo con The Athletic, el calendario de la próxima temporada de la NFL será revelado este miércoles 12 de mayo y solo tendrá dos juegos fuera de territorio norteamericano: ambos serán celebrados en Inglaterra teniendo como escenario el Tottenham Hotspur Stadium, casa de los Spurs, y los Jaguares de Jacksonville junto a los Halcones de Atlanta serán las franquicias que fungirán como locales. 

La NFL seguirá sin venir a México | Foto: NFL

Días previos al Super Bowl LV, Roger Goodell, comisionado de la NFL, reveló que había serias intenciones de llevar a partidos de la NFL fuera de los Estados Unidos, pero también confirmó que era probable que se cancelarán algunos planes.

“Estamos planeando tener juegos internacionales en 2021. Obviamente tenemos que estar en contacto cercano con nuestros socios en el Reino Unido y México y estar seguros de que lo vamos a poder hacer de manera segura. Si en algún punto pensamos que no podemos ejecutarlo de manera segura, tomaremos esa determinación”, comentó Goodell. 

Hasta el momento de la redacción de esta noticia, la National Football League aún no desvela de forma oficial su calendario para su temporada venidera. 

¿Será que México se quedará sin ver un partido de la NFL este 2021?

Con información de The Athletic. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad