¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?
NFL

Periodista canadiense ofende al Estadio Azteca en juego de la NFL

La NFL regresó a México y el Estadio Azteca abrió sus puertas, pero no recibió buenos comentarios de todos.
Redacción Los Pleyers
El Estadio Azteca ha recibido todos los partidos oficiales de la NFL en México (Foto: Getty)

El lunes 18 de noviembre del 2019 millones de miradas en México y el extranjero se colocaron sobre el Estadio Azteca gracias a la NFL. El juego entre Chiefs y Chargers fue el motivo perfecto para que en el Coloso de Santa Úrsula se reunieran miles de personas entre jugadores, staff, aficionados y prensa. Tras el partido todo pareció transcurrir con normalidad, pero todo cambió gracias a una periodista.

También te recomendamos: ¿El éxito de un equipo en la NFL depende de un buen draft?

A diferencia de otras personalidades que ganaron fama por robarse el jersey de un jugador, Rachel Bonnetta logró llamar la atención debido a una publicación en redes sociales, misma que hace referencia al Estadio Azteca.

A través de su Twitter, la reportera de Fox Sports dejó en claro que fue a cubrir el evento de la NFL en México, aunque lo hizo de una manera muy particular. “El Azteca es un lugar especial. ¡Hogar de bolsas de pipí y eventos deportivos increíbles!”, escribió la canadiense en su publicación, pensando en que quizá al gente lo tomaría con gracia; sin embargo, las respuestas que comenzó a recibir Rachel fueron muy contrarias, ya que los reclamos no se hicieron esperar.

“Qué manera de insultar un estadio histórico. Ese estadio tuvo a Maradona y Pelé cuando se encontraban en la cúspide” y “es un comentario tonto a comparación del gran evento que fue” fueron algunos de los comentarios que fueron dedicados a Bonnetta.

Muchos hubieran dejado la situación por la “santa paz”, pero este no fue el caso. Después de leer los mensajes recibidos, que fueron varios, la reportera decidió tomar su celular de nueva cuenta y mencionar lo siguiente: “No entiendo por qué la molestia. Dije que era un lugar especial, hogar de increíbles eventos deportivos. La gente también hace pipí en bolsas… ¿Así qué?”, reviró la canadiense, aunque sin especificar si su comentario fue por anécdotas o bien por algo que vio mientras estuvo en el lugar.

El partido entre Chiefs y Chargers culminó con un 24-17 a favor del equipo de Kansas y desde que acabó el encuentro ya se tiene la expectativa por conocer a los dos siguientes equipos que estarán presentes en el Estadio Azteca en el 2020.

Te recomendamos: