Mientras muchos aficionados hablan del Mundial (sí, todavía), Liga MX o los Juegos Centroamericanos, la NFL no quiere quedarse atrás como tema de conversación en México, por lo que, a unas semanas de que inicie la nueva temporada, se animó a dar detalles del próximo juego que la liga tendrá en suelo azteca y en el que se enfrentarán Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams .

En conferencia de prensa, el director de la oficina de la NFL en México, Arturo Olivé, aseguró que se tienen altas expectativas para el partido que se vivirá en el Estadio Azteca, todo esto debido al éxito obtenido en los dos años anteriores. “Será un gran escaparate para nuestro país y estamos contentos de que Rams y Chiefs hayan aceptado”, comentó Arturo sobre el partido.

NFL castigará a jugadores que se arrodillen y Trump los quiere fuera del país

Respecto al boletaje para el partido del próximo lunes 19 de noviembre, se confirmó que será de mayor precio en comparación al 2017, justamente por el éxito obtenido. En esta ocasión, si el público quiere ver a Kansas City y Rams, deberá desembolsar de 700 a 3 mil 600 pesos (7 mil 500 en los palcos en Hospitality).

El proceso para realizar la compra será como las últimas dos ocasiones: los clientes del banco socio tendrán una venta especial el 14 de agosto, mientras que el resto de aficionados podrá adquirir sus boletos el día 16 de agosto, aunque con preferencia para aquellos que se hayan registrado en la página de la NFL, que recibirán un código 24 horas antes.

Porrista de Miami Dolphins demanda a NFL por discriminación por su virginidad

Olivé también se dio el tiempo para tocar el tema de que México reciba más de un partido de temporada regular, como lo hace Londres con tres o cuatro juegos. “Ahorita nos enfocamos en un partido al año, con un excelente nivel y eventualmente evaluar planes de crecimiento”, comentó Arturo.

En caso dado de que el número de partidos se extienda, el director de la oficina de la NFL en México confirmó que el estadio de Chivas y el nuevo inmueble que tendrá Tigres son opción. Aunque por el momento no hay que apresurarse,

Es preciso recordar que la NFL tiene un contrato hasta el 2021 para venir a México cada año, al Coloso de Santa Úrsula y Olivé aseguró que por el momento es lo que se tiene planeado respetar.