NFL

Phillip Adams, ex jugador de la NFL, asesina a 5 personas y luego se suicida

Dos de ellos eran menores de edad.
Adams en su época con San Francisco | Foto: AP Photo/Paul Sakuma

El pasado miércoles 7 de abril se registró un tiroteo en Carolina del Sur, Estados Unidos, dejando a 5 personas sin vida. De acuerdo con las investigaciones, el hombre armado era el ex jugador de la NFL Phillip Adams, quien se suicidó la madrugada de este jueves 8 de abril. 

El tiroteo ocurrió dentro de una casa en la ciudad de Rock Hills, perteneciente al condado de York. Entre las víctimas se encuentran el doctor Robert Lesslie, de 70 años, y su esposa Barbara Lesslie, de 69, que fueron declarados muertos en la escena del crimen, junto con sus nietos Adah Lesslie, de 9, y Noah Lesslie, de 5 años de edad.

Un hombre que había estado trabajando en la casa, James Lewis (38), fue hallado muerto a las afueras de la vivienda, y una sexta persona fue hospitalizada con heridas de bala, dijo Trent Faris, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de York.

“Lamentablemente, cinco personas han muerto como resultado del tiroteo. El Dr. Robert Lesslie y su esposa, Barbara Lesslie fueron encontrados en la casa y murieron como resultado de heridas de bala, así como sus 2 nietos. James Lewis, un empleado que estaba trabajando en la casa, también murió por las heridas de bala”, publicaba la Oficina del Sheriff del Condado de York en su cuenta de Twitter.  

Posterior al tiroteo, una fuente, que habló bajo condición de anonimato porque no estaba autorizado a hablar en público, reveló que Phillip Adams se suicidó después de la medianoche con un arma calibre .45.

Adams jugó como back defensivo para varios equipos (49ers, Patriots, Seattle, Atlanta, Oakland, New York Jets y Falcons) pero nunca pudo ser titular indiscutible debido a que sufrió múltiples lesiones a lo largo de su carrera, incluidas conmociones cerebrales y una fractura de tobillo izquierdo.

Su padre ya ha hablado

Horas después de este lamentable hecho, Alonzo Adams, el padre de Phillip, fue entrevistado y aseguró que el futbol americano “arruinó” la vida de su hijo. Puedes escuchar sus declaraciones aquí.

Aunado a estas palabras, Trent Faris enalteció todo el trabajo que el doctor Robert Lesslie hizo por la comunidad de Rock Hills.

“El doctor Lesslie era mi médico cuando era niño. Ha sido una de esas personas que todo el mundo conoce. Él fundó el Riverview Medical Center en Rock Hill y ha sido un elemento básico en Rock Hill durante años”, comentó. 

El Doctor Robert Lesslie | Foto: AP

Lamentamos los hechos ocurridos y ofrecemos nuestras condolencias a la familia de las víctimas.

Con información de Chicago Tribune, CNBC y ESPN. 

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad