Patrick Mahomes y Tom Brady estarán juntos en la portada de Madden 22

EA Sports eligió a los últimos protagonistas del Super Bowl.
El nuevo título de EA Sports llegará en agosto | Foto: EA Sports (Twitter)

Los fanáticos de la NFL y de los videojuegos ya cuentan los días para el lanzamiento de Madden 22, el cual estará acompañado de algunas sorpresas. A semanas de su llegada a las consolas, EA Sports presentó la nueva portada del nuevo título de la franquicia con Tom Brady y Patrick Mahomes.

La compañía desarrolladora acabó con los rumores que surgieron días atrás cuando comenzó a circular un video de Madden 22 con dos misteriosas cabras. Por su nombre en inglés (GOAT), este animal se utiliza para referirse a los mejores jugadores de todos los tiempos, lo que dio pistas de la nueva portada.

De inmediato surgieron sospechas de que los protagonistas del último Super Bowl serían el nuevo rostro de Madden 22, y EA Sports terminó por confirmarlo. De esta manera, Tom Brady y Patrick Mahomes son las primeras estrellas de NFL en más de una década en aparecer juntas en una carátula.

La última vez que una portada tuvo a dos jugadores fue en Madden 10, cuando EA Sports incluyó a Troy Polamalu y Larry Fitzgerald de los Steelers y Cardinals respectivamente. Brady, mariscal de Tampa Bay, ya había tenido la oportunidad de ser la imagen en Madden 18 cuando jugaba en los Patriots.

Por su parte, Mahomes estuvo en la portada de Madden 20, justo antes de que ganara su primer anillo de Super Bowl con los Kansas City Chiefs. Ahora los fans tendrán que esperar el lanzamiento de Madden 22, programado para el 20 de agosto en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad