¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?
NFL

El espectáculo de la NFL en Mexico peligra: Se aclara gravedad de lesión de Mahomes

El quarterback estaría en duda para el juego de los Chiefs en el Estadio Azteca
Mahomes salió lesionado. (Foto: Getty)

Falta exactamente un mes para que la fiesta de la NFL regrese a México. El Monday Night Football llegará al Estadio Azteca con el duelo entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers. Lamentablemente el espectáculo se puso en duda ante la lesión sufrida por Patrick Mahomes, quarterback de los de Missouri.

Te recomendamos: Patrick Mahomes: Celebramos a la sensación de la NFL con todos sus touchdowns [VIDEO]

Recordemos que los doctores entraron de inmediato al campo para revisar al jugador de 24 años, para después sacarlo de cambio durante el partido de este jueves ante los Denver Broncos. Parecía que había sufrido algo de gravedad pues el cuerpo médico tuvo que acomodarle la pierna, sin embargo, el primer reporte del equipo fue que se había lastimado la rodilla a mediados del segundo cuarto.

¡Checa en el siguiente video del momento en que el jugador quedó tirado en el emparrillado!

Hasta el momento los de Kansas City no han emitido una actualización del tema, pero medios internacionales filtraron información mediante la que aseguraban que ya se le hizo una resonancia magnética resultando con una rótula dislocada. Mahomes estaría fuera alrededor de tres juegos.

“La resonancia magnética ha confirmado el QB de los #Chiefs, Patrick Mahomes sufre de una rótula dislocada, pero no un daño adicional significativo, según me dicen las fuentes y @JamesPalmerTV. Buscará opiniones adicionales para estar seguro. El plan es que regrese esta temporada después de una breve ausencia”, confirmó Ian Rapoport a través de su cuenta de Twitter.

Confirmación de la gravedad de la lesión del quaterback. (Foto: Redes sociales)

De acuerdo a esta información, Patrick Mahomes se perdería el duelo ante los Green Bay Packers, los Minnesota Vikings y los Tennessee Titans. Afortunadamente la NFL México no tendría nada que temer pues estaría justo de regreso para el duelo ante Los Angeles Chargers, el cual está programado para el lunes 18 de noviembre a las 19:15 horas en el Coloso de Santa Úrsula.

Y por si te lo perdiste, da clic a continuación para saber por qué consideramos que la NFL es mejor que el futbol… ¿Estás de acuerdo?