¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?
NFL

Patrick Mahomes es el MVP y las redes reaccionan por el SB LIV

Patrick Mahomes es el MVP y aquí tenemos las reacciones del Super Bowl LIV de la NFL.
Redacción Los Pleyers
Patrick Mahomes NFL (Foto: Getty)

De nueva cuenta vivimos un Super Bowl espectacular, pues Kansas City hizo un trabajo de remontada en la edición LIV del SB de la NFL. Al tercer cuarto, San Francisco tenía una ventaja de 10 puntos, pero en el último episodio los Chiefs consiguieron empatar y ganar por 11 puntos de ventaja. Por lo que aquí traemos al MVP y a las reacciones del juego.

Te recomendamos: ÚLTIMA HORA: Tom Brady anuncia dónde jugará la próxima temporada [VIDEO].

La pizarra final marca 20-31 para Kansas City, todo se debió al excelente trabajo colectivo de los Chiefs, pero sobre todo al cerebro del equipo Patrick Mahomes, quien al final fue el MVP. Una justa elección para hacerle un homenaje y satisfacer a todos los aficionados.

Patrick Mahomes es el QB más joven en ser el Jugador Más Valioso del #SuperBowl,uniéndose a Tom Brady como los únicos en lograrlo antes de cumplir 25 años.

Todo lo sucedido provocó reacciones por parte de varios periodistas y hombres ligados a la NFL, por lo que te tramos algunas de las más importantes.

Joshua Maya es un hombre conocedor de la NFL, todos dan mérito a la remontada de los Chiefs lo perdían y terminaron ganando por 11 puntos de diferencia.

Los personas a seguir fueron Garoppolo y Mahomes, el último resalto por su destreza e imaginación para ejecutar y al final eso ayudó a los Chiefs.

Muchos coinciden en que el partido se perdió en el banquillo, cuando San Francisco ganaba por 10 puntos de diferencia, Kyle Shanahan cambió la estrategia, propuso pasar el balón y detener el reloj, esto le dio oportunidad a su rival.

El comentarista Alfredo Tame coincide con el pésimo juego que propuso Shanahan, un hombre que tiene números rojos con otros equipos. En pocas palabras: no sabe ganar partidos.

Otro hombre a aplaudir es el coach de Kansas City, quien tuvo el temperamento, pero sobre todo la estrategia para poder hacer que sus hombres jugaran en equipo y a la postre consiguieran el campeonato del Super Bowl LIV. Andy Reid es el cerebro del equipo, es el hombre con más victorias en la historia de la NFL.

Te recomendamos: