¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?
NFL

Patrick Mahomes: Celebramos a la sensación de la NFL con todos sus touchdowns [VIDEO]

Patrick Mahomes es un escándalo como quarterback, por ello te presentamos todas sus jugadas desde que debutó en la NFL con Kansas City Chiefs.
Mahomes busca romper todos los récords de la NFL (Foto: Los Pleyers)

El MVP de la temporada pasada en la NFL está de regreso. Patrick Mahomes es el hombre del que todo mundo habla. No importa la situación, parece que siempre tiene una solución. Con derecha, con izquierda y hasta sin ver el nacido en Tyler, Texas, está destinado a hacer época en los emparrillados.

Te recomendamos: Patrick Mahomes, el quaterback que revolucionará la posición

Y este martes cumple 24 años aquel quarterback fanático del beisbol y del baloncesto que se decantó por el futbol americano gracias a los entrenamientos que su padre, Pat Mahomes, le dio para tener un brazo que vale oro.

El pasado fin de semana dio de qué hablar, como lo hizo too el año anterior. Al término de la temporada regular de 2018, Patrick Mahomes disipó las dudas que se tenían de él. Fueron pocos los creyentes que apostaron por el joven jugador luego de que Kansas City Chiefs (su actual equipo) decidiera cambiar a Alex Smith a los Washington Redskins por un pick de tercera ronda durante la temporada de 2017.

Al término de la fase regular, el quarterback de los Chiefs acabó con buenas jugadas y números escandalosos:

  • 5 mil 97 yardas
  • 50 touchdowns
  • 12 intercepciones
  • 66.03 por ciento de pases completos
  • 113.8 de rating

Además de ello, su estilo de juego rompe estereotipos. Su tranquilidad para moverse, pensar y quitarse rivales de encima lo vuelven un mariscal muy completo que ya está en los libros de historia de Kansas City.

El domingo pasado contra Oakland Raiders, Mahomes consiguió cuatro touchdowns en un solo cuarto, cifra que no se veía en la NFL desde Aaron Rodgers en 2014 con Green Bay Packers. Se coló como el primer jugador en la historia de Chiefs en lograrlo.

Todos aquellos que se han dado cita en el Arrowhead Stadium saben de la peligrosidad de su jugador número “15”. El Super Bowl se les negó hace unos meses, pero la revancha podría llegar pronto porque parece que si tienes a Pat en tus filas, todo es posible.

Y sin más preámbulo, aquí estás todos los touchdowns que ha conseguido Patrick Mahomes desde que arribó a la NFL.

 

Y por si te lo perdiste, el futbol americano consume mucho producto mexicano y el Super Bowl LIII no fue la excepción: