NFL

NFL: Tom Brady y Tampa Bay Buccaneers acuerdan extensión de contrato hasta 2022

Veremos un año más al quarterback más ganador de la historia.
El jefe de jefes de la NFL | Foto: Getty Images

Se ha dado a conocer que Tom Brady, el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers y para muchos, el mejor de la historia del fútbol americano, ha acordado jugar una temporada más con los actuales campeones del Super Bowl,  extendiendo hasta 2022 su reinado en los emparrillados.

Tras haber ganado su séptimo Vince Lombardi, se rumoraba que Brady podría volver con su ex-equipo, los New England Patriots, pero al final, Tampa Bay Buccaneers acordó darle una extensión de contrato al quarterback que los llevó a ganar su segundo Super Bowl tras 18 años.

Con un récord impresionante de 10 Super Bowl jugados (siete ganados y tres perdidos), Tom Brady, de 43 años, es sin duda el mejor en la historia del fútbol americano, que buscará llegar a su onceavo Super Bowl la próxima temporada y sin que se le vaya el hambre de querer ganar más cosas.

El inicio de la próxima temporada de la NFL será el jueves 9 de septiembre de 2021, teniendo como partido inaugural a los actuales campeones contra algún equipo por confirmar, ya que el calendario de la NFL lo liberan hasta abril.

Tom Brady en la celebración de su séptimo Super Bowl ganado | Foto: Getty Images

¿Crees que Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers consigan el bicampeonato?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad