¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?
NFL

A los Patriots no les interesa el futuro de Brady

El quarterback de Nueva Inglaterra prefiere enfocarse en entrenar para ganarse un lugar en el equipo
Redacción Los Pleyers
Stidham y Brady, de izq. a der. (Foto: Getty)

Desde que los New England Patriots quedaron fuera de la Temporada 100 de la NFL, mucho se ha especulado sobre el futuro de Tom Brady, quien a mediados de marzo se convertirá en agente libre. Sin embargo, no contar con él en próximas campañas no parece preocupar dentro del equipo.

Te recomendamos: Despiden a productor de noticias por llamar tramposo a Tom Brady

“Ahora mismo no puedo pensar mucho en eso. Debo preocuparme por lo que necesito para preparare, aprender lo más que pueda. Es lo más grande en lo que me debo enfocar, dar un buen paso del año uno al año dos”, aseguró Jarrett Stidham, quarterback señalado como el heredero del lugar de Brady.

Y es que el jugador de 23 años está consciente de que no podrá “estar en ese nivel (de Brady) por un tiempo, pero la meta es cerrar la brecha lo más que pueda, y aprender todo lo que pueda”.

“Obviamente, sé lo que estamos haciendo, y lo que tratamos de hacer, ese tipo de cosas, solo tratar de mejorar un poco todo de mi parte, conociendo cada detalle, todos los pros y contras. Obvio Tom, ha estado en el sistema por 20 años y lo conoce extremadamente bien”, resaltó el juvenil.

Para lograr el objetivo de llegar a ser el quarterback de los Patriots, Stidham pretende seguir aprendiendo de Brady aprovechando que con él “es muy abierto sobre ciertas cosas que ha pasado por el deporte”. Asimismo lo calificó como “un compañero de equipo fenomenal, una persona fenomenal, obviamente un jugador fenomenal”.

“La manera en la que se acerca a las cosas, su increíble ética de trabajo. La cantidad de tiempo que le dedica a los videos y al plan de juego y entender quienes juegan, y al personal, todas estas cosas diferentes son las que puedes observar en la semana. Eso es algo que obviamente he aprendido de él, y algo que amaría incorporar en mi juego en la medida de lo posible. La lista es interminable”, señaló Stidham.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué tanto saben los mexicanos sobre la NFL