NFL: Tim Tebow fue cortado por los Jaguars tras su primer juego de pretemporada

El mariscal de 34 años quedó fuera de la NFL
Tebow se probó como ala cerrada con Jacksonville | Foto: Getty Images

Lo que prometía ser un regreso espectacular de Tim Tebow a la NFL ha finalizado en otro desafortunado episodio de su carrera como profesional. Este martes 17 de agosto, los Jacksonville Jaguars anunciaron que el mariscal de 34 años ha dejado de pertenecer a la franquicia.

Mediante un comunicado, los Jaguars informaron que Tim Tebow no superó el primer filtro para formar parte del grupo de 85 jugadores que serán registrados en el calendario NFL 2021. El exmariscal de los Broncos agradeció la oportunidad y reconoció que dejó de hacer cosas por miedo a fracasar.

Agradecido por los altibajos, las oportunidades y los reveses. Nunca quise tomar decisiones por miedo al fracaso y estoy agradecido por la oportunidad de haber perseguido un sueño. Gracias a la organización Jaguars y a todos los que me han apoyado en este viaje“, escribió en su cuenta de Twitter.

Fue en el pasado mes de mayo cuando la franquicia de Jacksonville oficializó la llegada de Tebow para disputar los juegos NFL de pretemporada. Sin embargo, no se desempeñaría como mariscal, sino como ala cerrada y tras su primera actuación ante los Browns se llevó severas críticas.

Los Jaguars reconocieron que el cambio de posición afectó el desempeño de Tim, ya que apenas participó en 15 jugadas ofensivas ante Cleveland. Junto a Tebow, Jacksonville también cortó a DJ Daniel, Josh Imatorbhebhe, Tim Jones, y Daniel Ross fue colocado en la lista de lesionados.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad