NFL: Richard Sherman fue arrestado por violencia doméstica

Fuertes acusaciones.
Una situación difícil | Foto: Getty

Tras jugar su tercera temporada con los 49’s de San Francisco en la NFL, Richard Sherman está pasando por un momento sumamente complicado debido a que fue detenido por violencia doméstica. 

De acuerdo con información de ESPN, el esquinero fue fichado a las 6:08 AM de este miércoles en la King County Correctional Facility de Seattle y está siendo investigado por robo con violencia doméstica, según indican los reportes. 

Acorde a los documentos recopilados por el medio, le fue negada la fianza, pero un vocero del departamento de policía de Redmond confirmó que se trata de un procedimiento estándar para sospechosos de violencia doméstica hasta que pueda comparecer con un juez. 

Foto: Getty

El mismo vocero indicó que recibieron una llamada desde una residencia cerca de las 2 de la mañana. La persona que llamó, de la cual no se reveló su nombre, dijo que un familiar masculino adulto, que no vivía en esta casa, intentaba entrar por la fuerza.

La NFL Players Association, organismo donde Sherman funge como vicepresidente, comentó lo siguiente: 

“Se nos ha informado de un arresto realizado anoche a uno de nuestros jugadores líderes por un alegado incidente doméstico y hemos activado nuestro protocolo de crisis por violencia doméstica para la protección y apoyo de todos los involucrados. Daremos seguimiento a los eventos conforme vayamos conociendo de los hechos”.

¿Será que Richard Sherman podrá ver su carrera truncada por este arresto por violencia doméstica?

Con información de ESPN. 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad