NFL

NFL: ¿Qué equipos se enfrentarán en el Super Bowl 2021?

Si no sabes quién juega en el evento más importante del año, esta nota es para ti.
Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, los dos equipos que estarán en el Super Bowl 2021 | Foto: KMBC

Después de 17 semanas de temporada regular, una serie de comodines, play-offs y finales de Conferencias Americana y Nacional, tenemos ya a los invitados a la edición LV del Super Bowl.

¿Qué equipos se enfrentarán en el Super Bowl 2021? Si tienes esa y más dudas acerca de los conjuntos que se enfrentarán en el partido más importante del año de la NFL, esta nota es para ti:

¿Qué equipos van a jugar el Super Bowl 2021?

Tampa Bay Buccaneers, representante de la Conferencia Nacional y Kansas City Chiefs, actuales campeones del Super Bowl y el mejor equipo de la Conferencia Americana se enfrentarán el día 7 de febrero de 2021, en el Raymond James Stadium a las 17:30 horas.

Esta edición del Super Bowl será la primera donde un equipo (Tampa Bay Buccaneers) jugará de local. A lo largo de la temporada regular, Buccaneers jugó ocho partidos en el Raymond James Stadium, ganando cinco y perdiendo únicamente tres encuentros (Saints, Rams y Chiefs), incluidos sus rivales en el Super Bowl LV.

¿Qué tal llegan los equipos al Super Bowl 2021?

Tampa Bay Buccaneers

Con un récord de 14 victorias y cinco derrotas a lo largo de la temporada regular. Los Tampa Bay Buccaneers están de nueva cuenta en un Super Bowl, tras entrar a los play-offs vía comodines, dejando en el camino a Washington; Saints en la ronda divisional: y en la final de la Conferencia Nacional, a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers, por un marcador de 31-26.

Tom Brady comanda a los Tampa Bay Buccaneers | Foto: Getty Images

Kansas City Chiefs

Con una marca impresionante de 16 partidos ganados y únicamente dos perdidos (Raiders y Chargers) en esta temporada regular, los Kansas City Chiefs llegaron a estas instancias gracias a superar en play-offs a los Browns en la ronda divisional y a los Bills en la final de la Conferencia Americana, por un marcador de 38-24.

Kansas City fueron el mejor equipo de su Conferencia por lo que descansaron una semana y no tuvieron que disputar un partido extra de play-offs, o sea la ronda de comodines.

Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs, con la juventud de su lado | Foto: Getty Images

¿Qué equipo crees que gane el Super Bowl 2021?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad