NFL: Peyton Manning ingresó al Salón de la Fama como miembro de la Clase 2021

El histórico mariscal de la NFL ya está junto a las grandes leyendas
Peyton fue presentado por su padre Archie Manning | Foto: NFL (Twitter)

Auténticas leyendas de la NFL se reunieron en Canton, Ohio, para asistir a la ceremonia del Salón de la Fama con la inducción de la Clase 2021. En total fue una lista de 20 exjugadores de diferentes décadas, entre los que destacó la presencia del histórico Peyton Manning.

Con la presencia de más de 17 mil aficionados, el Tom Benson Hall of Fame Stadium fue testigo de un evento por demás emotivo la noche del 8 de agosto. Sin duda el gran momento de la ceremonia fue cuando Archie Manning presentó a su hijo Peyton como nuevo miembro del Salón de la Fama.

No sé ustedes, pero no he terminado con este juego. Estoy comprometido a asegurar su futuro y espero que se unan a mí en ese compromiso. Cuando dejamos esta etapa, ya no se trata de nosotros. Se trata de cultivar el juego que tanto nos ha dado. Se trata de nutrir el fútbol para vivir y prosperar otro día, otro año, década y otra generación“, dijo Manning.

Cinco veces ganador del premio al Jugador Más Valioso y campeón del Super Bowl en dos ocasiones, Peyton puso punto final a su carrera en 2016. Manning fue seleccionado por los Indianapolis Colts en el NFL draft de 1998, y en 2012 llegó a los Denver Broncos, donde jugó cuatro temporadas.

Además de Peyton Manning, los nombres de John Lynch, Calvin Johnson, Charles Woodson y Alan Faneca fueron presentados como miembros de la Clase 2021. El histórico Tom Flores de ascendencia mexicana, también ingresó al Salón de la Fama en la categoría de coaches.

Para conocer más detalles del calendario NFL sigue las redes sociales de Los Pleyers.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad