NFL

NFL: Mike Tomlin extiende su contrato con los Pittsburgh Steelers hasta 2024

Tomlin es entrenador en jefe de los Acereros desde 2007
Un entrenador de época | Foto: Getty

Por medio de un comunicado de prensa, los Pittsburgh Steelers de la NFL anunciaron que Mike Tomlin seguirá siendo su head coach al menos hasta la temporada 2024.

Art Rooney II, presidente de la escuadra seis veces campeona del Super Tazón, dijo sentirse muy contento por extender su vínculo con Tomlin por unos cuantos años más. 

“Mike es uno de los entrenadores en jefe más exitosos de la Liga y confiamos en su liderazgo para continuar liderando a nuestro equipo mientras trabajamos para ganar otro campeonato”, declaró.   

Tomlin, quien fue contratado en 2007, entrará en su decimoquinta temporada con el equipo en 2021 y es solo el tercer entrenador en jefe de los Steelers desde la temporada de 1969.

En 14 temporadas, Tomlin llevó a los Steelers a siete títulos de la AFC Norte, incluido 2020, nueve puestos en los playoffs y dos apariciones en el Super Bowl (XLIII y XLV). Éstas fueron las palabras del entrenador en jefe de ‘Los Acereros” al firmar su nuevo contrato.

“Estoy extremadamente agradecido por esta extensión de contrato y quiero agradecer a Art Rooney II ya todos en la organización por el apoyo en mis primeras 14 temporadas. Tenemos el objetivo de ganar el séptimo campeonato de Super Bowl de la organización, y no podría estar más entusiasmado con la próxima temporada”, comentó. 

¿Será que los Steelers podrán conquistar otro Super Bowl de la mano de Mike Tomlin?

Con información de Pittsburgh Steelers. 

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad