¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?
NFL

Esto debes tomar en cuenta si vas al partido de la NFL México

Acá te dejamos las opciones que tienes para llegar al Estadio Azteca
Daniela Rangel
Campo del Estadio Azteca. (Foto: Getty)

La fiesta deportiva no para en nuestro país. Apenas hace tres semanas disfrutábamos una edición más de la Fórmula 1 y este lunes seremos testigos de un Monday Night Football gracias a la NFL México.

Te recomendamos: El espectáculo de la NFL en Mexico peligra: Se aclara gravedad de lesión de Mahomes

Si eres de los que acudirás al Estadio Azteca para gozar del duelo entre los Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers, sigue scrolleando para leer algunas de las recomendaciones que te dejamos Los Pleyers para que puedas ver el partido completo sin ningún problema. Las puertas se abrirán a las 15:30 horas, así que tienes tiempo suficiente para llegar a ver la patada inicial, la cual está programada a las 19:15.

Transporte Público

Si vas de la zona centro, una de las maneras de llegar al Coloso de Santa Úrsula es tomar la línea azul del metro dirección Tasqueña y después agarrar el tren ligero. Solamente te recordamos que este último está cerrado por mantenimiento por lo que deberás tomar un camión.

Mide tus tiempos y evita contratiempos si esta es una de tus opciones.

No habrá estacionamiento

El Gobierno de la Ciudad de México informó que el Estadio Azteca no tendrá espacios para guardar tu automóvil. Pero no te preocupes, por esta razón habilitó transporte especial para el duelo de este lunes 18 de noviembre.

Transporte especial

Este lo podrás tomar por tan solo 100 pesos (costo del viaje redondo). Habrá cuatro estaciones remotas, las cuales estarán ubicadas en el Auditorio Nacional, Plaza Carso, Expo Santa Fe y el Estadio Olímpico Universitario.

Un camión saldrá cada 20 minutos de cada uno de estos puntos rumbo al inmueble y viceversa. El servicio de ida comenzará desde las 14:30 hasta las 18:30 horas, y el de regreso de las 22:00 a las 23:30 horas, transporte que podrás tomar en la puerta 8 del estadio.

Habrá castigos y expulsiones a quien…

  • Ofenda con palabras, escritos y cualquier objeto que porten.
  • Esté intoxicado con cualquier tipo de sustancia.
  • Protagonice alguna pelea.
  • Fume
  • Arroje objetos o líquidos.
  • Entre al emparrillado.

No ingresar con…

La NFL México aclaró que no se podrá entrar al Estadio Azteca con alcohol, animales (a menos que sean de asistencia), objetos que obstruyan la visibilidad, drones, comida, paraguas, selfie sticks, entre otros. Si quieres saber todos los artículos prohibidos, dale clic aquí.

Y por si te lo perdiste, ve este video para divertirte con la dinámica que armamos por el Monday Night Football que se llevará a cabo en nuestro país…