Este año el público mexicano no se escapará de ser testigo de un evento de la NFL México. Para no fallar a la costumbre, la cancha del Estadio Azteca será el escenario que reciba el Monday Night Football y los boletos ya están listos para ser lanzados.

Te recomendamos: Gobierno de AMLO reitera que terminará con la F1 y la NFL en México

Esta mañana se dio a conocer que la preventa para ver el partido entre Los Angeles Chargers contra los Kansas City Chiefs se llevará a cabo el 6 de agosto y la venta a todo el público saldrá el 8 del mismo mes.

Checa el horario de la NFL México 2019

Durante el evento se reafirmó el Coloso de Santa Úrsula como sede del evento pues “por el momento no hay algún otro estadio que permita realizar este evento de la forma que la relación Televisa, Ciudad de México y NFL lo ha permitido”, aseguró Arturo Olivé, director de la oficina del máximo organismo del futbol americano estadounidense en nuestro país.

Renato Luis Lauretti, uno de los asesores de World Sports Solutions International, compañía encargada de cambiar a pasto natural el de la cancha del Estadio Azteca, publicó en redes sociales avances del lugar, asegurando que tenían “todo aprobado” por parte de la NFL “y solo puede mejorar”.

15/07/2019, Cancha del Estadio Azteca y boletos listos para NFL México

Este lunes comenzaron a darse avances de la instalación del pasto natural en el Estadio Azteca. (Foto: Redes Sociales)

Esta información fue confirmada por el directivo de la liga, destacando que “Las primeras revisiones han sido espectaculares. La NFL está satisfecha.

“El césped del Estadio Azteca está espectacular. Nuestros visores quedaron impresionados. Ustedes serán el mejor juez a partir de este fin de semana cuando inicie la Liga MX“, expresó Olivé.

Además del cambio de pasto, la cancha llegará al 8 de noviembre en óptimas condiciones debido a que no habrá partidos del futbol mexicano previo al evento. El 2 de noviembre se disputará el América vs Santos de la Jornada 17 y ya no se volverá a jugar nada hasta el 23 de noviembre, cuando Cruz Azul reciba al Atlético de San Luis de la Jornada 19 del Apertura 2019.

15/07/2019, Cancha del Estadio Azteca y boletos listos para NFL México

Parte del nuevo pasto del Estadio Azteca. (Foto: Redes Sociales)