NFL

NFL: Los mejores shows de medio tiempo en la historia del Super Bowl

Cuando el espectáculo es más popular que el juego estrella de la NFL.
Katy Perry y sus tiburones hicieron uno de los mejores shows de medio tiempo de la historia | Foto: Getty Images

Uno de los atractivos más aclamados del Super Bowl son los shows de medio tiempo. Y es que el espectáculo que ocurre a mitad del partido nos mantiene al filo del asiento, viendo una producción increíble y a algunos de los artistas más importantes de la historia.

Ha habido muchísimos espectáculos, pero aquí te presentamos los mejores show de medio tiempo en la historia del Super Bowl… ¿podrá superar The Weeknd lo logrado por sus predecesores?

5.- Katy Perry, Missy Elliot y Lenny Kravitz (2015)

¿Quién no recuerda a las botargas tiburón que acompañaron a Katy Perry en el Super Bowl del 2015? La verdad es que eran adorables y desbordaban flow.

El espectáculo de medio tiempo más visto de todos los tiempos, con una audiencia de 114.4 millones de personas, Katy Perry, en compañía de Missy Elliot y Lenny Kravitz, hicieron uno de los medios tiempo más memorables de los últimos años.

4.- The Rolling Stones (2006)

Gracias al lanzamiento de su disco A Bigger Bang (2005), The Rolling Stones, una de las bandas más grandes de todos los tiempos, regresaron al foco de la industria musical. Dicha popularidad los llevó a visitar varios países con una gira mundial (México incluido) y pudieron estar en el medio tiempo del Super Bowl de 2006, demostrando que tienen más vigencia que nunca.

Como anécdota, este show de medio tiempo provocó el primer retraso en la historia del Super Bowl.

3.- The Black Eyed Peas, Usher y Slash (2011)

Uno de los espectáculos de medio tiempo con mayor producción se los podemos asignar a los Black Eyed Peas. Will.I.am, Apl.de.Ap, Taboo y Fergie (en ese entonces), integraban uno de los grupos de mayor popularidad y relevancia de los últimos años.

Para su presentación de medio tiempo, se valieron de muchos cambios de luces y colores, pero teniendo como base el negro y plateado de sus atuendos. Usher y Slash los acompañaron en algunas canciones durante su presentación.

2.- Michael Jackson (1993)

El espectáculo de medio tiempo que hizo que todo cambiara y pusiera la vara muy alta para todos los que le siguieron. Al contar con ratings muy bajos, la producción del espectáculo decidió contratar a Michael Jackson para que ofreciera un concierto en el medio tiempo. ¿El resultado? ¡Un éxito rotundo!

¿Quién puede olvidar cuando Michael Jackson permaneció en silencio un minuto, mientras observaba a la afición del estadio? Un momento inolvidable y una conexión que difícilmente se podrá lograr de nuevo.

1.- Prince (2007)

El mejor show de medio tiempo de la historia era algo que solamente podría haber hecho Prince. El intérprete de Purple Rain dejó estupefactos a toda la afición con su voz, sus canciones y su sonido de guitarra tan característico.

Gracias al increíble show que armó, esta presentación en el medio tiempo del 2007 tuvo un antes y un después en la carrera del artista, carrera de por sí ya bastante exitosa.

¿Qué otro espectáculo de medio tiempo recuerdas que haya sido asombroso?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad