La efervescencia por el regreso de la NFL aún no termina. En realidad está en esas semanas que va en aumento y después de una primera jornada vibrante, la segunda llegará con mayor expectación, para saber cómo van evolucionando los equipos. Como es normal, la semana del futbol americano más importante del mundo comenzará en jueves y terminará en lunes, pero dos de los partidos más importantes se darán el tradicional domingo: Vikings vs Packers y Patriots vs Jaguars.

El primero de los encuentros será entre Minnesota y Green Bay, en una de las rivalidades más importantes de la NFL. Ambos equipos llegan después de ganar en la primera semana, aunque en situaciones completamente distintas, pues mientras los Nórdicos se deshicieron con cierta facilidad de los 49ers, los Cabezas de Queso tuvieron que recuperar un déficit importante ante los Bears, que no se hubiera podido lograr sin el héroe de siempre: Aaron Rodgers, quien en el segundo cuarto salió del partido por un tiempo, después de una lesión de rodilla.

Estos son los resultados de la Semana 1 de la NFL

El Lambeu Field recibirá Vikings vs Packers puede ser uno de los partidos más importantes de esta semana. Será transmitido por el canal Nu9ve, en punto de las 12:00 horas.

Por su parte, Jacksonville se presentará por primera vez ante su público en este 2018 y lo hará con uno de los rivales siempre a vencer: New England Patriots. Jaguars inicia esta temporada con la mira puesta en mejorar la anterior, lo cual no será nada fácil, pues recordemos que llegó a la final de conferencia, justamente ante Brady y compañía, la cual perdió por un apretado 20-24.

¡Jugador sin mano debuta en la NFL! [Video]

Patriots, en contra parte, está llamado a ganar sí o sí, como ha acostumbrado, aunque su rival no sea sencillo. Belichick tiene la encomienda de volver a llegar al Super Bowl y ganarlo, por lo que comenzar con dos victorias al hilo, tras lo hecho ante los Texans, es lo mejor para su equipo.

Este enfrentamiento comenzará apenas después concluya el Packers vs Vikings, por lo que se tiene programado a las 15:00 horas (centro de México) de ese mismo domingo 16 de septiembre, también por el canal Nu9ve.