NFL: Eli Manning regresa a los New York Giants

El quarterback regresa con el equipo neoyorquino.
Eli Manning regresa a Nueva York | Foto: Getty Images

Eli Manning, el que alguna vez fue quarterback de los New York Giants, está oficialmente de regreso con la franquicia de la NFL que se hizo leyenda, pero en esta ocasión, ocupará un rol fuera de las canchas, convirtiéndose en el operador de negocios del equipo y la persona encargada en atraer a los aficionados.

Manning, de 40 años, es uno de los jugadores más importantes en la historia del equipo neoyorquino, ya que estuvo 16 temporadas con ellos, retirándose de la NFL el 2019. Además, él estará trabajando en contenido original, donde estrenará una serie en otoño.

“Estoy dispuesto a hacer lo que sea, pero estoy enfocado en el aspecto de negocios con socios corporativos y relaciones con la comunidad, que siempre fue importante para mí mientras jugaba aquí y es algo a lo que le he dado alta prioridad en mi vida”, explicó Manning. “Estoy ansioso por ver dónde puedo tener el mayor impacto al ayudar a los Giants a alcanzar sus metas de negocios y en la comunidad”, mencionó Manning.

Además de su retorno, anunciaron que el  No. 10 de Manning que usó durante su carrera será retirado, esto en el juego de la Semana 3, el 26 de septiembre, ante los Atlanta Falcons en el MetLife Stadium. Con Giants,  el menos de los Manning ganó dos veces Super Bowl.

¿Qué te parece el regreso de Eli Manning a los New York Giants?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad