NFL

NFL: Dueños de equipos aprobaron temporada regular de 17 partidos

Mientras tanto, la pretemporada solamente será de tres cotejos.
La NFL ha ampliado los partidos de temporada regular | Foto: NFL

En un hecho histórico y por primera vez en 43 años, la temporada regular de la NFL aumentó a 17 partidos y reduciendo la pretemporada a tres, esto con el fin de generar más ingresos a unos de los deportes más populares que tienen los Estados Unidos de América.

Esto es un cambio bastante importante para los emparrillados, ya que un suceso así no ocurría desde el lejano año de 1978, cuando en esa ocasión, el cambio fue de 14 a 16 encuentros de temporada regular en la NFL.

Con respecto al Super Bowl, también hay un cambio importante y esa será la fecha. Con todos los cambios que se tendrán en la temporada, el partido más importante del año se recorrerá una semana, siendo el 13 de febrero de 2022 la fecha para efectuarse la edición cincuenta y seis del magno evento.

“Este es un momento monumental en la historia de la NFL. El convenio colectivo con los jugadores y los acuerdos de medios recientemente completados nos proporcionan la base para mejorar la calidad de la experiencia de la NFL para nuestros fanáticos. Y uno de los beneficios de que cada equipo juegue 17 partidos de temporada regular es la posibilidad de que podamos seguir haciendo crecer nuestro juego en todo el mundo”, dijo el comisionado de la NFL, Roger Goodell.

El comisionado de la NFL, Roger Goodell | Foto: AP

¿Qué te parece este cambio en la NFL?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad