NFL

NFL Draft 2021: Trevor Lawrence es la primera selección de los Jacksonville Jaguars

El quarterback es escogido por los Jaguars.
Trevor Lawrence se convierte en el nuevo quarterback de Jaguars | Foto: Twitter (@NFL)

El Draft de la NFL 2021 ya empezó, donde ya tenemos a la primera selección: Trevor Lawrence, quarterback proveniente de los Clemson Tigers ha sido elegido en la primera selección del Draft por los Jacksonville Jaguars en uno de los Drafts más anunciados en los últimos años.

Lawrence, de 21 años, es uno de los prospectos más importantes que tuvo el fútbol americano colegial, siendo su arribo a la NFL algo magnífico para su carrera, ya que llegará como titular al equipo de los Jaguars, donde la gente allegada al deporte no lo bajan de un “superdotado del fútbol americano”.

“Si este no es un momento para disfrutar para mí y para todos los fanáticos de los Jags, necesitas más café o necesitas algo más. Este es un momento fantástico para estar vivo, francamente” Es la primera vez en la historia de la franquicia que los Jaguars son dueños de la primera selección general. El club de Khan eligió un buen año para ello. Un mariscal de campo generacional aterrizó justo en su regazo, comentó Shad Khan, propietario de los Jaguars.

Veremos si en la figura de Lawrence empieza a crecer una leyenda y si en la NFL empieza a romper todos los records posibles, de la misma manera que lo hizo con los Tigers en su etapa como jugador colegial.

¿Qué opinas de la primera selección de la NFL y de Trevor Lawrence?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad