NFL designó a Arizona como sede del Super Bowl LVII en 2023

El Vince Lombardi se entregará por cuarta ocasión en dicha sede.
El State Farm Stadium fue el elegido | Foto: Getty Images

La NFL se encuentra en su etapa de receso y mientras se acerca el arranque de temporada, los dirigentes trabajan en sus planes a futuro. A pesar de que faltan casi dos años, los Arizona Cardinals anunciaron que su estadio será la casa del Super Bowl LVII que se celebrará en 2023.

En sus cuentas oficiales, los Cardinals confirmaron que el State Farm Stadium fue el elegido por la NFL para la edición 57 de su evento más importante. Será la cuarta ocasión en que Arizona reciba el Super Bowl, y se unirá a una lista integrada por Florida, Nueva Orleans, Los Ángeles y Tampa Bay.

El State Farm Stadium ha recibido el partido que define al campeón de la NFL en un par de ocasiones desde que fue inaugurado en 2006. El antes llamado University of Phoenix Stadium fue sede del Super Bowl XLII de 2008, y en 2015 volvió a abrir sus puertas para celebrar la edición 49.

Mientras se acerca el 12 de febrero de 2023, la NFL continúa con los preparativos del arranque de la temporada 2021. El SoFi Stadium de Inglewood California, casa de los Chargers y Rams, fue designado para recibir la definición por el trofeo Vince Lombardi el 13 de febrero de 2022.

A falta del anuncio oficial, el Mercedes-Benz Superdome será la sede del Super Bowl en 2024. Dicho recinto tendrá el partido más importante de la NFL por segunda vez en su historia, y para la ciudad de Nueva Orleans en Luisiana será la onceava ocasión en definir al ganador del Vince Lombardi.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad