NFL

NFL: ¿Cuánto dinero se lleva el equipo ganador del Super Bowl 2021?

Además del trofeo, son merecedores a un jugoso premio en efectivo.
Patrick Mahomes y los Chiefs cuando ganaron el Super Bowl LIV | Foto: Getty Images

No solamente al ganar el Super Bowl consigues el trofeo Vince Lombardi, acreditándote como el mejor equipo de la NFL, también los jugadores victoriosos del partido más importante del año se llevan una jugosa cantidad en efectivo por ser lo mejores del mundo… ¿cuánto dinero se lleva el equipo ganador del Super Bowl 2021? Aquí te lo decimos y te aseguramos que te encantaría también poder jugar ese partido.

Del victorioso del Super Bowl LV, entre Kansas City Chiefs y los Tampa Bay Buccaneers, cada jugador se llevaría un incentivo económico de 130 mil dólares estadounidenses (2,676,388.00pesos mexicanos), siendo una cantidad completamente estimulante para poder ganar el trofeo.

Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs celebrando el título de su Conferencia | Foto: Getty Images

Ahora, el equipo perdedor no se quedaría con las manos vacías del todo, ya que por haber llegado al Super Bowl, los jugadores del conjunto subcampeón recibirán un bono de 65 mil dólares (1,338,194.00 peso mexicano), que probablemente les serviría para calmar la tristeza.

¿Y los que cantan en el medio tiempo del Super Bowl?

Al hablar de dinero ganado, seguramente empezaste a tener la duda si el artista que se encuentra en el medio tiempo recibe pago por participar en el evento más importante del año: la respuesta es no.

Los artistas que actúan en el Super Bowl no reciben dinero por su participación. ¿Por qué? La organización del Super Bowl son los encargados de cubrir todos los gastos de producción que se generen, así que la publicidad y repercusión generada por actuar en el Super Bowl es “el pago” que reciben los que se llegan a presentar en este evento.

Super Bowl 2021, a la vuelta de la esquina

Tampa Bay Buccaneers, representante de la Conferencia Nacional y Kansas City Chiefs, actuales campeones del Super Bowl y el mejor equipo de la Conferencia Americana se enfrentarán el día 7 de febrero de 2021, en el Raymond James Stadium a las 17:30 horas, juego que no te puedes perder de ninguna manera.

Tom Brady y los Tampa Bay Buccaneers cuando ganaron su Conferencia | Foto: Getty Images

¿Crees que se llevan un buen premio económico los ganadores del Super Bowl 2021?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad