NFL

NFL: ¿Cuánto cuesta un boleto para el Super Bowl 2021?

Spoiler: te dolerá el codo... y ni siquiera te alcanzará.
Hasta un millón de pesos por un boleto del Super Bowl | Image: Especial

El Super Bowl es el evento que ningún amante del fútbol americano le gustaría perderse. Sabemos que la situación mundial, entre pandemia y cuestiones económicas no es la mejor, pero hay gente que puede pagarse un boleto y gozar la disputa del Vince Lombardi entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs.

Si entre tus posibilidades está el irte a ver el partido o nada más tienes la pregunta de ¿cuánto cuesta un boleto para el Super Bowl 2021? Esta nota es para ti:

Si tienes la idea y el deseo de presenciar el partido más importante de la temporada en la NFL, la cosa la encontrarás bastante complicada y muy cara:

De acuerdo a ActionNetwork, un boleto para ver el Super Bowl LV rondarán de los 9 mil 540 hasta los 24 mil 750 dólares. Aunque en Ticketmaster puedes encontrar que el boleto más caro te costaría alrededor de 45 mil billetes verdes.

Pasado a pesos serían entre 195 mil y medio millón de pesos, o con el amo de los boletos estarías desembolsando un millón de pesos… lo que nos da un gran dolor de codo al imaginar esa cantidad.

En esta ocasión, no podremos ver el estadio a reventar en un Super Bowl | Foto: Getty Images

Como podrás observar, los boletos están siendo mucho muy cotizados, incluso más que en años anteriores. Y es que a pesar de que el Raymond James Stadium cuenta con capacidad de 75 mil espectadores, solamente podrán ingresar al estadio un tercio de dicha cantidad, haciendo todavía más complicada la misión de poder presenciar en vivo este partido. También debes tomar en cuenta que de los 22 mil asientos, 7,500 serán destinados a personal de salud, con lo que solamente el público general cuenta con 14,500 asientos disponibles.

El Raymond James Stadium es la sede del Super Bowl LV | Foto: Getty Images

Hay que agregar que Tampa Bay Buccaneers son el primer equipo en la historia del Super Bowl que serán locales en su propio estadio, haciendo sumamente complicado y casi imposible poder conseguir una entrada para el partido.

Si como la mayoría de nosotros, no tienes pensado viajar, no te pierdas el Super Bowl LV este 7 de febrero a través de las diferentes señales disponibles.

¿Gastarías esa cantidad de dinero para ir al Super Bowl LV?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad