NFL: ¿Cuándo, cómo y dónde ver el Super Bowl 2021?

Chiefs y Buccaneers buscarán levantar en trofeo Vince Lombardi en el juego más importante del año.
Tom Brady y Patrick Mahomes, experiencia contra juventud | Foto: Getty Images

¡Tenemos todo listo para el Super Bowl LV de la NFL! Tampa Bay Buccaneers (campeones de la Conferencia Nacional) y Kansas City Chiefs (Campeones de la Conferencia Americana) se enfrentarán en el Super Bowl número LV, una edición bastante especial y emotiva.

Ya sé que no puedes esperar para ver este partido, pero seguramente debes tener las dudas siguientes: ¿cuándo, cómo y dónde ver el Super Bowl LV, uno de los eventos deportivos más importantes del año? No te preocupes, que aquí te resolvemos tus dudas con lujo de detalle

Los detalles para ver el Super Bowl LV

Los Buccaneers de Tampa Bay, liderados por Tom Brady y los Kansas City Chiefs, comandados por Patrick Mahomes jugarán el partido más importante del año el día 7 de febrero de 2021, en el Raymond James Stadium a las 17:30 horas.

El partido, así como el espectáculo de medio tiempo, los podrás ver por Canal 5 de Televisa, Canal 7 de TV Azteca y en señales de paga como ESPN y Fox Sports.

¿Cómo llegan ambos equipos al partido?

Buccaneers y Chiefs tuvieron un enfrentamiento en la Semana 12 de la temporada regular, con el marcador de 24-27 favorable para Patrick Mahomes y Kansas City, los actuales monarcas de la NFL. Estamos seguros que será un resultado que no quiere repetir Tom Brady y Tampa Bay, en especial porque el encuentro más importante de la temporada lo van a jugar de locales.

¿Quién dice que Tom Brady estaba acabado?

Después de una sorpresiva salida de los Patriots, muchos pensaban que la carrera de Tom Brady estaba finalizada… pero estaban equivocados.

Con un récord de 14-5, los Tampa Bay Buccaneers están de nueva cuenta en un Super Bowl, tras superar en la ronda de play-offs a Washington, Saints y en la final de la Conferencia Nacional, a los Green Bay Packers de Aaron Rodgers, por un marcador de 31-26.

Gracias a esta victoria, Tom Brady disputará su décimo Super Bowl: ganó seis y perdió tres, todos cuando era jugador de los New England Patriots.

Tom Brady busca engrandecer todavía más su leyenda en la NFL | Foto: Getty Images

Patrick Mahomes y un bicampeonato esperado

En la NFL, no ha habido un equipo que gane el bicampeonato del Super Bowl desde hace casi 20 años. Los últimos en defender su corona fueron precisamente los Patriots de New England, con Tom Brady como su quarterback, en la temporada 2003 y 2004, cuando vencieron a Carolina y Philadelphia en el Super Bowl.

Con una marca de 16-2 en esta temporada, los Kansas City Chiefs llegaron a estas instancias gracias a superar en play-offs a los Browns y a los Bills en la final de la Conferencia Americana, por un marcador de 38-24.

Recordemos que Kansas City fue el mejor equipo de su región, por lo que descansó una semana y no tuvo que disputar un partido extra de play-offs.

Patrick Mahomes, con la juventud de su lado en este Super Bowl | Foto: Getty Images

¿Qué equipo es tu favorito para ganar el Super Bowl LV?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad