NFL: Carl Nassib, jugador de Las Vegas Raiders, se declara abiertamente gay

Los emparrillados son para todos.
Un acto de gran valentía | Foto: Getty

Por medio de sus redes sociales, Carl Nassib, defensivo de los Raiders de Las Vegas, publicó un video donde se declaró abiertamente homosexual y se convertirá en el primer jugador en activo gay en jugar en la NFL

En su cuenta de Instagram, Nassib se sinceró con todos sus seguidores y fanáticos de los Raiders para revelar su orientación sexual en el marco del mes del orgullo LGBT+

“¿Qué pasa gente? Soy Carl Nassib. Estoy en mi casa en West Chester, Pensilvania. Solo quería tomarme un momento para decir que soy gay. He tenido la intención de hacer esto por un tiempo, pero finalmente me siento cómodo sacándolo de mi pecho. Realmente tengo la mejor vida, la mejor familia, amigos y trabajo que un hombre puede pedir. 

Soy una persona bastante reservada, así que espero que sepan que no estoy haciendo esto para llamar la atención. Creo que la representación y la visibilidad son muy importantes”, comentó. 

Además de esto, Carl también mencionó que videos como el suyo donde las personas acepten su orientación sexual, pronto sean innecesarios.

“De hecho, espero que algún día, videos como este y todo el proceso de salir del armario no sean necesarios, pero hasta entonces haré lo mejor que pueda y mi parte para cultivar una cultura que acepte y sea compasiva”, declaró.

¿Qué opinas de Carl Nassib y su video declarándose gay?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad