NFL: Antonio Brown golpeó a un compañero en plena práctica de pretemporada

La polémica figura de la NFL lo volvió a hacer
Brown fue expulsado del entrenamiento | Foto: Tennessean (Twitter)

Pocas figuras de la NFL han sido tan controversiales en los últimos años como Antonio Brown, quien se encuentra preparando la nueva campaña con Tampa Bay. En plena pretemporada, el receptor de los Buccaneers ha vuelto a acaparar los reflectores por golpear a un compañero.

Las franquicias de Tampa Bay y Tennessee se reunieron para realizar una práctica de pretemporada, la cual no terminó de la mejor manera. Según cuenta el reportero Rick Stroud, en medio del entrenamiento Antonio Brown se enganchó en una discusión con el defensivo de los Titans, Chris Jackson.

Los ánimos se calentaron en el campo y después de intercambiar varias palabras, Antonio Brown perdió la cabeza y comenzó a lanzar golpes contra el jugador Tennessee. El polémico receptor de Tampa Bay conectó un izquierdazo directo al rostro de Jackson, hasta que otros compañeros intervinieron.

El defensivo de los Titans quiso evitar cualquier tipo de altercado, pero fue demasiado tarde, mientras que Brown no recibió ningún golpe. Minutos después, el wide receiver de 33 años fue expulsado de la práctica, pero hasta el momento se desconocen los motivos que dieron pie a la pelea.

Desde octubre de 2020, Antonio Brown ha formado parte de los Buccaneers y fue a finales del pasado mes de mayo cuando firmó una renovación de contrato por un año. Mientras tanto, los actuales campeones se alistan para su debut en el calendario NFL 2021 el 9 de septiembre ante Dallas.

Para conocer todos los resultados de la NFL no olvides visitar las redes sociales de Los Pleyers.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad