NFL

NFL: Alex Smith anuncia su retiro de los emparrillados

Una carrera muy golpeada por las lesiones
Otro que cuelga el casco | Foto: Getty

Por medio de su cuenta de Instagram, el mariscal de campo veterano Alex Smith anunció su retiro luego de jugar 16 temporadas en la NFL. 

En el video, Smith repasa varios momentos de su carrera y revela un poco de todo el proceso de recuperación que vivió luego de una devastadora lesión en su pierna izquierda que sufrió en el 2018 durante un partido contra los Houston Texans. 

“Hace dos años, estaba atrapado en una silla de ruedas mirando mi pierna arruinada mientras me preguntaba si alguna vez iba a poder caminar con mi esposa de nuevo o jugar con mis hijos en el patio…

A todos los hombres junto a los que tuve el privilegio de jugar, gracias. Quiero agradecerles por creer en mí y agradecerles por ayudarme a creer en mí mismo y en lo imposible. Porque a pesar que me quedan muchas jugadas luego de 16 años de darle todo lo que tengo a este deporte, no puedo esperar para ver qué más es posible. Pero primero, me voy a tomar un poco de tiempo para disfrutar algunos de esos paseos con mi esposa y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero”, menciona Smith en su video. 

Durante sus 16 temporadas en la NFL, Smith jugó para tres equipos: los 49ers de San Francisco que lo reclutaron en la primera selección global del draft en 2005, los Kansas City Chiefs y con Washington en estos últimos tres años.

Smith se retira con un récord 99-67-1, además completó 3,250 pases para 35,650 yardas con 199 touchdowns y 109 intercepciones.

¿Cuál es tu mejor recuerdo de Alex Smith?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad