NFL

NFL: Abogado de Deshaun Watson asegura que las acusaciones por acoso sexual son mentira

22 mujeres han demandado al mariscal por acoso sexual.
Mal y de malas la situación | Foto: Getty

La defensa de Deshaun Watson, mariscal de campo de los Texanos de Houston en la NFL, asegura que las acusaciones impuestas por más de 20 mujeres alegando supuestas agresiones y acoso sexual son “una avalancha de acusaciones falsas”.

De acuerdo con comunicado emitido por Rusty Hardin, abogado de Watson, ocho de las demandantes alardearon de haberle dado masajes y cinco “querían sacarle dinero al señor Watson”.

Una vez conocido esto, Tony Buzbee, representante de las 22 mujeres demandantes, aseguró que las declaraciones del equipo legal de Watson son “débiles y vagas” así como “demostrablemente falsas”.

“Como habíamos anticipado… la única defensa de Deshaun Watson es calificar de mentirosas a estas valientes mujeres”, dijo Buzbee a través de un comunicado. 

Situación complicada | Foto: Getty

Todas las demandantes acusan a Deshaun de exhibir sus partes íntimas, tocarlas con su miembro viril o besarlas sin su consentimiento. Una de las mujeres asegura que Watson la obligó a hacerle sexo oral durante una sesión de masaje en diciembre pasado.

Ashley Solís, la primer mujer en presentar cargos en contra del mariscal, dijo que sufre de “ataques de pánico, ansiedad y depresión” debido a la presunta agresión sexual de Watson en marzo de 2020.

Ya no tengo miedo… Soy una sobreviviente de asalto y acoso. Deshaun Watson es mi agresor y mi acosador”, mencionó en conferencia de prensa. 

¿Qué pasará con Deshaun Watson y sus acusaciones de acoso sexual?

Con información de AP

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad