¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?
NFL

New Era está lista para la batalla por el imperio en el kickoff de la NFL

La nueva colección de New Era para el kickoff de la NFL representa la corona digna que cualquier aficionado necesita para defender su imperio.

Se aproxima el “año nuevo” para todos los aficionados del futbol americano, pues el kickoff de la NFL en esta campaña 2018 está a poco más de un mes de que se lleve a cabo.

Si, la NFL está de vuelta y todos los que amamos el deporte de las tacleadas y los cascos ya nos saboreamos el vivir domingos llenos de carne asada, cerveza y más de 8 horas de acción el ovoide.

Es por ello que para cuando llegue la cita con tu equipo favorito es importante estar presentable y bien uniformado, para todos los reyes y reinas del emparrillado New Era ya tiene lista su corona con su nueva colección diseñada para la temporada 2018 y el kickoff que se llevará a cabo el 6 de septiembre entre los Atlanta Falcons y los actuales campeones Philadelphia Eagles.

Con esta campaña, New Era invita a contruir un imperio.

Esta colección cuenta con una silueta en modelo 39THIRTY (gorra cerrada con visera pre doblada), misma que se presenta en el color de cada uno de los 32 equipos y en la parte frontal contrasta la silueta del logotipo, mismo que se encuentra en una sola tonalidad que realza esta corona indispensable en cualquier colección.

Esta será la corona que usarán los jugadores de la NFL.

La colección refleja una corona que está en disputa, esa en la cual todos los guerreros deben defender su imperio con preparación, entrenamiento y ¡una entrega total día a día.

Esta nueva serie de gorras está a disposición de cualquier persona a través de la página oficial de New Era.