New Era presenta su colección Defend para el kickoff de la NFL

Esta es la colección de gorras New Era que usarán los equipos de la NFL de local esta campaña.
(Fotos: Cortesía New Era)

Los cascos son la pieza fundamental que tiene la responsabilidad de proteger la integridad de los atletas en el futbol americano, sin embargo hay una pieza que ha brillado con luz propia en sus cabezas en los últimos años: las gorras.

Si bien estas piezas sirven de complemento en las laterales durante los partidos para los jugadores, para los aficionados se han convertido en objetos de deseo y colección por la variedad de sus diseños y por que representan un fanatismo que para muchos hasta es una religión en la NFL.

Teniendo en cuenta a todos estos aficionados, la marca oficial de gorras de la NFL, New Era, presentó su nueva colección para la temporada 2018-2019 que llevará por nombre Defend.

(Foto: Cortesía)

Esta serie será utilizada por los 32 equipos de la liga cuando tengan sus juegos de local. “Son muchos los guerreros que tienen el deseo de ganar, pero solo un reino es el que saldrá victorioso”, fue la frase con la que la marca presentó su nueva línea.

(Foto: Cortesía)

La colección saldrá a la venta en sus dos modelos más icónicos: 59FIFTY (la clásica gorra cerrada de visera plana) y la 39THIRTY (visera curveada y flex en la corona).

La colección muestra los colores distintivos de las 32 franquicias, con su logotipo en el panel frontal, la marca bordada a un lado y así como un distintivo lateral en el que se representa una parte del jersey que usan en el campo de juego.

(Foto: Cortesía)

Podrás encontrar toda esta colección en cualquier tienda de New Era o en su sitio de internet a partir del día de hoy.

(Foto: Cortesía)

Publicidad