NFL

Acusan de espionaje a los Patriots; ya los investigan

El coach de Cincinnati fue quien habló de la averiguación
Tom Brady durante un juego. (Foto: Getty)

Cada vez se acerca más el final de la temporada regular de la NFL, pero eso no quiere decir que las emociones hayan bajado sus revoluciones.

Te recomendamos: Brady y Patriots van al Super Bowl LIII y las redes les recuerdan lo tramposos que son

Los New England Patriots es el equipo al que nunca le faltan los reflectores, lamentablemente en las últimas fechas no han sido por buenas noticias.

La Semana 14 marcó a los de Nueva Inglaterra por haber acumulado su segunda derrota consecutiva, tercera caída de la Temporada 2019. Sumado a esto, también fueron señalados de grabar e intervenir en las señales del equipo al que enfrentarán en su siguiente compromiso.

Tras perder por marcador de 27-19 ante los Cleveland Browns, se le preguntó al coach de los Cincinnati Bengals si sabía algo del supuesto espionaje de los Patriots.

“Estoy al tanto que hubo un incidente. Pero sé que la liga lo está investigando, así que no tengo ningún comentario al respecto”, aseguró Zac Taylor durante la conferencia de prensa.

Extraoficialmente se maneja que lo que vio un miembro de los Bengals en el Estadio FirstEnergy fue parte de la filmación del documental Do Your Job, cinta que retratará la vida del equipo y las diferentes verticales de la institución de Nueva Inglaterra.

Al parecer el problema radica en que la producción no tenía permiso para la grabación. Las acreditaciones para estar en el espacio de prensa las consiguieron gracias a los Browns.

De todo esto ya habría sido informada la NFL. Hasta ahora New England no se ha manifestado públicamente sobre la situación.

El juego entre los Bengals y los Patriots está programado para el domingo 15 de diciembre a las 12:00 horas, duelo a celebrarse en el Estadio Paul Brown. Cincinnati llega a esta instancia como el último lugar de la AFC Norte, con un duelo ganado y 12 perdidos; mientras que los de Nueva Inglaterra llegan con un récord de 10 partidos a su favor y tres derrotas en la AFC Este.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de qué es lo que hace a la NFL un modelo para imitar en todos los deportes del mundo (incluido el futbol)…