¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?
NFL

Jugador de Browns enloquece y golpea a rival con un casco [VIDEO]

El Steelers vs Browns fue una locura y acabo con Myles Garrett golpeando a un rival con un casco.
Redacción Los Pleyers
Myles Garrett perdió el control y terminó reaccionando de la peor manera (Foto: Captura de pantalla)

Todo aficionado al futbol americano sabe a la perfección que la NFL es un verdadero espectáculo, regularmente para bien; sin embargo, el último show en la liga fue todo lo contrario a agradable, pues de hecho dejó una de las imágenes más lamentables -al menos- de la temporada 2019, en inicio de la Semana 11. ¡Qué manera de empezar!

El Thursday Night Football estuvo protagonizado por el duelo entre Steelers Pittsburgh y Cleveland Browns. Todo el partido transcurrió de manera normal: con sus anotaciones, tacleadas y polémicas jugadas, como siempre sucede en cualquier partido; pero todo cambió de color a ocho segundos de terminar el enfrentamiento.

El juego estaba a favor de los Browns 21-7, pero a segundos de que concluyera el duelo, los Acereros querían poner un poco más decoroso el marcador y tenían en su poder una última serie ofensiva para lograrlo. Sin embargo, esta no pudo llegar debido a la bronca iniciada por Myles Garrett, quien tacleó al quarterback de los Steelers (Mason Rudolph). El problema es que el golpe de Myles se dio cuando la jugada ya había terminado, provocando el enojo de Mason, quien en el piso intentó quitarle el casco. Ese fue el inicio de una serie de acciones que acabarían aun peor.

Después de Rudolph intentara quitarle el casco a Garrett, este último pudo ponerse en pie y aprovechó para atacar al lanzador. Lo tomó de la barra, le quitó el casco y después lo golpeó con el mismo. Por supuesto, eso calentó aún más los ánimos y los compañeros de Mason aparecieron para ayudarlo, aunque no de la mejor manera, ya que Maurkice Pouncey pateó la cabeza de Myles mientras este se encontraba en el piso.

Por la gravedad de la situación, Myles y Pouncey terminaron siendo expulsados del partido, pero la sanción que les  puede ser peor, sobre todo para Garrett, ya que atacó de manera directa a un QB e incluso pudo provocarle un daño más serio.

Los primeros reportes indican que el jugador de los Browns podría irse suspendido con cuatro juegos y una multa económica, aunque algunos más piden que se le suspenda el resto de la temporada.

Por si fuera poco, Steelers y Browns se volverán a ver las caras en la Semana 13, casi de inmediato.

Te recomendamos: