Link copiado al portapapeles
#Otros deportes

Mark Sánchez es suspendido por dopaje


México tiene muy pocos representantes qué presumir en la NFL. La mayoría son mexico-americanos y a veces ni siquiera juegan. Uno de ellos es Mark Sánchez, quien en sus inicios sorprendió participando con los New York Jets y quien ahora lo hace por haber salido positivo por dopaje.

Pese a que en estos momentos no tiene equipo y la NFL se encuentra en temporada baja, el quarterback con sangre mexicana fue informado que sus resultados fueron positivos. Ante la problemática, Mark aseguró que fue “tomado por sorpresa por la noticia y quiero decir que sin duda nunca he hecho trampa o intentado ganar una ventaja competitiva utilizando una sustancia prohibida”. La sanción para el lanzador fue de cuatro juegos, sin goce de sueldos en la temporada regular.

Lee más: El talento encubierto de Mark Sanchez

Sánchez culpa su positivo por tomar, de manera inconsciente, un suplemento contaminado y aunque reclama que sus exámenes de 30 y 12 días antes salieron limpios, aceptará la suspensión y espera “volver al campo esta misma temporada“.

Lo difícil para Mark es precisamente eso último, regresar a los emparrillados, pues en este momento se encuentra como agente libre, después de que la campaña 2017 fuera el tercer QB de los Chicago Bears y su papel fuera, principalmente, ser el mentor para Mitchell Trubisky.

Sánchez deberá buscar una franquicia que acepte a un jugador que en estos momentos está suspendido por dopaje y que durante años se ha mantenido como un lanzador suplente, apenas y teniendo participación unos cuantos minutos.

En la última temporada, Mark no tuvo minutos de juego y su llama en la NFL cada vez se apaga más. En 2009 fue la quinta selección global, tuvo destellos con los Jets, pero poco más ha demostrado en el mejor futbol americano del mundo.

El enfrentamiento más reciente que tiene el QB se remonta a 2016, cuando vistió los colores de los Dallas Cowboys. También pasó por Denver, pero fue cortado antes de iniciar esa misma campaña.

Ya veremos cómo termina la historia de Mark, aunque este parece ser el inicio del fin de una carrera poco fructífera.

Link copiado al portapapeles

Redacción Los Pleyers

@ceroceromx