Jugador de la NFL es acusado de violencia doméstica y maltrato infantil

El corredor de los Buffalo Bills de la NFL, LeSean McCoy, ha sido acusado de maltrato infantil y violencia familiar.
(Imagen: Getty Images)

La NFL está muy cerca de volver a maravillar a sus aficionados. Sin embargo, entre más se acerca una nueva temporada, la verdad es que también están de regreso los escándalos de los jugadores, como el que ahora protagoniza el corredor de los Buffalo Bills, LeSean McCoy.

A través de un post subido a la red social Instagram, un usuario identificado como “miamor_i_adore” acusó a la estrella de la NFL de golpear brutalmente a Delicia Cordon, quien es la pareja de McCoy. La persona que realizó el señalamiento se identificó como amiga de Cordon. El mensaje fue acompañado con una fuerte imagen de quien sería Delicia después de ser golpeada.

En el mensaje también se puede leer que, al parecer, LeSean golpea a su hijo y maltrata a su mascota, además de consumir sustancias prohibidas, las cuales le ayudarían a mejorar su desempeño.

Este es el mensaje en contra del jugador de los Bills:  “@shadymccoy ES EL DIABLO!!! ERES UN ANIMAL! (sic) Nunca dijimos nada de como golpeabas a tu perro “Henny”, no hablemos de todas las veces que mi mejor amiga te tuvo que detener para que dejaras de golpear a tu hijo por cosas tan estúpidas como mojar la cama. Nos quedamos callados de tu abuso de drogas, todas las sustancias ilegales que tomaste, pero no nos quedaremos calladas con eso! No puedo creer que hicieras esto a mi mejor amiga. TU KARMA VA A SER MUY REAL! (sic) El mundo necesita saber que tipo de animal realmente eres, aquí hay una foto de ella el día de ayer y a la derecha está lo que le hiciste! (sic)”.

Ante las acusaciones, el corredor ya dio la cara, y por la misma vía (Instagram) aseguró que “las acusaciones contra mi persona el día de hoy son completamente sin argumento y falsas. No he tenido contacto con ninguna de estas personas en meses”, por lo que tanto la NFL, como su equipo, además de la policía, deberán tomar el control del asunto.

Cabe aclarar que los Bills no se han pronunciado ante la situación, por lo que seguro esperarán la versión de las autoridades para tomar acciones.

Publicidad